;

Autor Tema: AYUDA URGENTE EXPEDIENTE  (Leído 1146 veces)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
AYUDA URGENTE EXPEDIENTE
« en: 15 de Septiembre de 2017, 19:22:28 pm »
Buenas tardes,
Me cierran los plazos para inscribirme al Master de abogacía, y me piden Fotocopia del Expediente y del titulo Universitario, como o donde puedo pedirlo?
Estoy perdido,

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA URGENTE EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 19:27:15 pm »
Kune, yo tuve que esperar a tener todos los créditos subidos al expediente para poder solicitarlos en secretaría y tardaron semana y pico en enviarlos por correo. No sé si es tu caso o aun esperas alguna nota de septiembre.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2017, 19:53:39 pm »
Ya han salido las 3 notas que me faltaban, se me ha pasado el plazo en la uned para inscribirme y como no se den prisa en subir las notas, no podré hacerlo en ninguna otra , y me harán una gran faena.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2017, 20:23:40 pm »
Vaya, lo siento¡ Lo único que se me ocurre es que llames a ver si existe alguna forma de acelerar el trámite; o que hagas una captura de pantalla del expte. y de las notas que faltan en él para que te permitan la preinscrión, aunque sea supeditada a enviarles después el resguardo de solicitud del título y el expte. completo.
Se solicita en el campus- Secretaría- solicitud título , Y creo que había la opción de pedirlo con el expte y la nota media allí mismo.
Suerte, compañero, porque la verdad es que es una faena

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:21:36 am »
Muchas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:28:11 am »
Kune, tienes que ponerte en contacto con tu negociado y explicarles la situación, llorarles un poco, y a ver si se dan prisa para subirte las notas al expediente manualmente. Después pedir el certificado ese que nombra Maygadea, que tarda unos 10 días. Ahora, depende de con quién des, te puede acelerar el trámite o no.
La verdad es que sí, es una faena. A ver si tienes suerte.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:51:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Kune, tienes que ponerte en contacto con tu negociado y explicarles la situación, llorarles un poco, y a ver si se dan prisa para subirte las notas al expediente manualmente. Después pedir el certificado ese que nombra Maygadea, que tarda unos 10 días. Ahora, depende de con quién des, te puede acelerar el trámite o no.
La verdad es que sí, es una faena. A ver si tienes suerte.
Muchas gracias