;

Autor Tema: otra vez me crecen los enanos... no veo mis exámenes en la valija  (Leído 763 veces)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
otra vez me crecen los enanos... no veo mis exámenes en la valija
« en: 18 de Septiembre de 2017, 19:55:48 pm »
Estoy un poco, bastante, preocupada, a falta de 1 o 2 asignaturas para terminar el grado, no me sale el examen de DIPR escaseado en la valija, es mas, me sale solo una hoja tipo test de encabezado que me hicieron rellenar del segundo y primer parcial y de hecho solo me parece la del 2pp para los dos examenes y nada mas...el examen era obligatorio entregarlo ya que las preguntas había que escribirlas ahi y yo necesitaba sacar al menos un 3 y que me contara convocatoria sino para pedir la convalidación... el problema es que todo esto fue el día despues del terremoto tan grande en mexico y era todo un poco caótico, por si eso no era suficiente, las del tribunal se fueron(no me preguntes porque pero cogieron todas sus cosas y se fueron) y me quede sola con la secretaria del centro haciendo el examen de reserva de 4 horas, no se como se escaneo ni nada, estaba muy estrenada y enferma despues de todo lo sucedido... :'( le escribí ayer al departamento por favor preguntándoles si a pesar de lo escaseado al menos ellos tenían mi examen fisico y aun no he obtenido respuesta... la verdad que me siento que con la UNED estoy bastante gafada... perdona por la negatividad pero necesitaba desahogarme...

Desconectado Isthaar1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/11
Re:otra vez me crecen los enanos... no veo mis exámenes en la valija
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:45:25 pm »
Pediste justificante de asistencia? Por lo menos podrás demostrar que estabas en el examen, si lo han escaneado mal que lo solucionen, los exámenes que yo sepa se quedan en los centros donde te examinas. Espero que te lo solucionen

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:otra vez me crecen los enanos... no veo mis exámenes en la valija
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:57:44 pm »
puedo imprimir el justificante en la valija virtual y de echo esta el examen de cabecera pero no el resto del examen...el CA donde me examine es Mexico y yo creo que los exámenes vuelan a Madrid en sus respectivos sobres...