;

Autor Tema: Revisión derecho administrativo  (Leído 688 veces)

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Revisión derecho administrativo
« en: 19 de Septiembre de 2017, 00:45:06 am »
Buenas noches, chicos

Resulta que con la plantilla de correción subida por el departamento de derecho administrativo, tengo un 5,1 y me han puesto un 4,4, cosa que no entiendo.

He redactado un escrito y cumplimentado el modelo de revisión de exámenes de la UNED, he de enviárselo al departamento, pero sólo consigo correos de los profesores. ¿Existe un correo común al que dirigirse o debo mandárselo al profesor que me corrigió el examen?

¿Os ha pasado algo similar en un tipo test?

Muchas gracias.

El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:Revisión derecho administrativo
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 00:50:00 am »
No te preocupes  :), si te han bajado 0,7 es porque te ha afectado el cambio de la opción D a la C en la 6 del tipo c, ha debido ser una errata o un fallo al transcribir las correctas, aun no han dicho nada pero seguro que es eso ya que en la oficial la valida era la opcion c y no comentron nada antes de cerrar los foros.

Metete en el hilo "con administrativo hemos topado" que lo estamos comentando ahi.

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:00:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes  :), si te han bajado 0,7 es porque te ha afectado el cambio de la opción D a la C en la 6 del tipo c, ha debido ser una errata o un fallo al transcribir las correctas, aun no han dicho nada pero seguro que es eso ya que en la oficial la valida era la opcion c y no comentron nada antes de cerrar los foros.

Metete en el hilo "con administrativo hemos topado" que lo estamos comentando ahi.

Llevo preocupada todo el día, ahora mismo entro. Acabo de enviarles el correo aún así, aunque se queden en plan ¿qué hace esta loca enviando correos a estas horas?

Por cierto, me surge la duda tonta de si hay problema con enviar el correo a través del email personal o necesariamente tiene que ser el de la UNED.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:08:03 am »
Yo creo que mejor al de la uned, al oficial que tienen ellos, el personal creo que es mas bien para examenes de desarrollo para dirigirte directamente con el profesor que te ha corregido.

Te lo dejo aqui por si acaso jaja derechoadministrativo1@der.uned.es

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:15:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que mejor al de la uned, al oficial que tienen ellos, el personal creo que es mas bien para examenes de desarrollo para dirigirte directamente con el profesor que te ha corregido.

Te lo dejo aqui por si acaso jaja derechoadministrativo1@der.uned.es

Mil gracias, un curso entero y aún sigo perdida.