;

Autor Tema: OBLIGACIONES DERECHO ROMANO  (Leído 2211 veces)

palaciegorojo

• Visitante
OBLIGACIONES DERECHO ROMANO
« en: 04 de Agosto de 2007, 21:23:27 pm »
Hola compañeros, estoy intentando buscar una recopilacion de las principales obligaciones del Derecho Romano para estudiarlas y la verdad es que estoy hecho un lio. Le agradeceria mucho a alguno de vosotros si pudierais mandarme esos esquemas o resumenes sobre las obligaciones o decirme donde puedo encontrarlas porque no hay manera. Gracias de antemano y felices vacaciones.

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: OBLIGACIONES DERECHO ROMANO
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2007, 21:45:53 pm »
Se lo puedes pedir a sito,y en la sección de apuntes también los tienes

palaciegorojo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2007, 01:14:48 am »
Como me pongo en contacto con sito para que me pase lo de las obligaciones. En cuanto a lo de los apuntes los he mirado todos y no encuentro la relacion de las principales obligaciones para poder estudiarlas. Si pudieras ser mas explicito o por lo menos decirme en que apuntes exactamente y en que parte vienen. Gracias de antemano.

Desconectado delapuente

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/07/07
  • Lo que no nos mata nos hace más fuertes
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2007, 04:40:15 am »
palaciegorojo mira por aqui: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto sito, eres un crack, gracias!!! Unos apuntes buenisimos  ;)

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2007, 17:17:57 pm »
Palaciego,en el manual de la asignatura tienes todo lo que buscas y en el libro  Cuadros,gráficos y test de Derecho Privado Romano tienes los esquemas,entre ellos los de Obligaciones y Contratos.He mirado los apuntes de Borrego y de sito y,llevas razón,no vienen.También es de ayuda el Diccionario de Jurisprudencia,aunque no imprescindible.

Desconectado palaciegorojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2007, 00:38:52 am »
Delapuente ya tengo esos apuntes de Sito, pero por mi trabajo no he podido asistir mucho a clase y no me aclaro a la hora de saber que temas engloba cada parte, es decir, ¿que temas pertenecen a las Obligaciones?, ¿que temas pertenecen a Matrimonio/Familia? y ¿que temas pertenecen a Sucesiones/herencia?, por lo que a la hora de estudiarlos me vuelvo loco y no se por donde empezar, por lo que te agradeceria mucho que me sacaras de dudas diciendome desde que temas hasta que otros temas forman parte de cada cosa. Muchas gracias por todo y espero que me puedas ayudar.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2007, 12:19:21 pm »
ya te he respondido en el otro hilo de romano que abriste " NO me a claro con romano" espero queasí lo comprendas mejor. En cuanto a la recopilzación de las principales obligaciones tiene razón Boomark eso lo tienes en esquemas en el libro, porque en los apuntes viene el desarrollo que es lo necesitas para estudiar, usa esos esquemas del libro para centrar donde va cada cosa pero estudiate bien la teoría que es lo necesario para las prguntas y sobre todo para comprender los casos, un saludo