;

Autor Tema: Pago matrícula orden sepa  (Leído 2113 veces)

Desconectado iustus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
Pago matrícula orden sepa
« en: 22 de Septiembre de 2017, 19:40:15 pm »
Buenas tardes, compañeros.

Finalmente me he animado a matricularme. He optado por coger la anula de civil más teoría del derecho y romano. Tendría dos asignaturas por semestre. Me he quedado con ganas de coger una más para cada semestre pero viendo la extensión de los apuntes de las que he cogido (200 páginas de romano, por ejemplo) pensé que tal vez iría apurasillo. Trabajo de lunes a viernes con todas las tardes libres (metería unas 2 o 3 horas diarias, sábado alguna más y domingo nada) así que lo sé.... ¿Cómo lo veis?

Por otra parte, mi intención es hacer el pago fraccionado con la orden sepa. Pone en las instrucciones de la matrícula que tengo que enviar el justificante del mismo escaneado, pero he llamado a la entidad y me han dicho que ellos lo dan ningún papelito y que la orden suele tardar dos meses en tramitarse, que a mejor que llame a la uned y de directamente mi cuenta bancaria para hacer los cargos. ¿Alguien que haya pagado de esta forma, puede decirme cómo lo hizo para solicita se justificante?

Muchas gracias de antemano a los que me echen un cable con esto y al resto de miembros que colaboran en el foro, porque al ver los apuntes que hay por aquí me he quedado maravillado con la ayuda desinteresada que tienen algunos correos. GRACIAS!!!

Desconectado Manu2017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Pago matrícula orden sepa
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:52:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Revisa las páginas 88,89... ya te indica como hacerlo. El documento SEPA lo genera la UNED con datos personalizados. Ella se encarga de cargar en cuenta los importes.
Saludos.
Manuel

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:01:58 pm »
Hola, Iustus!

Teniendo en cuenta tus circunstancias, yo quizás me habría arriesgado con una más por cuatrimestre, pero no está mal tal y como lo organizaste.

Para fraccionar el pago, al rellenar la matrícula, sólo tienes que darle a SÍ cuando te preguntan si quieres fraccionar el pago, verás ahí dos casillas ( pág. 87 del documento que te pone el compañero más arriba).

En cuanto al SEPA, no tiene nada que ver con el fraccionamiento. Es sólo una autorización que das a la UNED para que te puedan coger el dinero de tu cuenta, en caso de los pagos domiciliados. ( pág. 89 del documento)

Desconectado Moka

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:08:23 pm »
Hola! El papel del SEPA lo puedes descargar en la misma solicitud de matricula, de todas formas te adjunto la imagen que tomé yo al matricularme por si acaso:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cuanto a las asignaturas... yo trabajo de Lunes a Jueves todas las tardes y espero sacarme tres por semestre más la anual (civil). Yo creo que podrías optar a alguna más  ;)

Desconectado iustus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2017, 17:08:32 pm »
Muchas gracias a todos, muy amables.

Había visto otro documento que hay por ahí y me lié. Es más sencillo de lo que pensaba.  :)