Hola emiliop0808,
imagino que habrás hecho un traslado de expediente de la Universidad de origen a la Uned.
Aunque sea adaptación te tendrán que reconocer los créditos aprobados y tendrás que rellenar un documento para ello.
Creo que para que te reconozcan los créditos aprobados, tendrás que rellenar un documento que hay en la página de la Uned de "Solicitud de reconocimiento de créditos" y enviarlo junto el pago de la tasa del traslado de expediente a la Uned.
Te comento lo que hice cuando pasé de la Universidad de Valencia a la Uned en el curso 2013/14, de Licenciatura a Grado para que me reconocieran los créditos aprobados. Fui a la Universidad de Valencia y rellené una instancia solicitando el traslado de expediente de esta Universidad a la Uned, en el mismo momento la Universidad de Valencia me dio un documento en el cual accedía al traslado del expediente junto con recibo para el pago de tasas del traslado de expediente de esta a la Uned.
En la página de la Uned, me descargué y rellené un documento de solicitud de reconocimiento de créditos con las asignaturas aprobadas y los créditos de las mismas y las asignaturas que se correspondían en la Uned y, todo lo envié por correo postal a la Uned. No me acuerdo de la fecha cuando me llegó el reconocimiento de créditos por la Uned ( que me convalidaron casi todas) pero ya me había matriculado y pasados meses.
Como te dice Mrivers, es un dineral el reconocimiento de los créditos y, de todas formas, envía un mail a tu negociado y al de reconocimiento de créditos.
No sé si te he podido responder. Espero haberte ayudado.
Saludos.