Bueno, hace 5 años me unía a este foro y empezaba esta aventura , y ahora con la última nota y graduada por fin !!
Quiero dar las gracias al foro , porque no sé qué habría pasado de no haberlo descubierto, y sobre todo muchas gracias a todos los compañeros que han compartido sus apuntes , ya que gracias a ellos he podido permitirme estudiar esta carrera , que no habría podido ser si tuviera que comprar todos los libros.
Gracias también por el apoyo que dais todos , es un placer poder entrar en el foro en momentos de desesperacion o después de los exámenes para compartir dudas y el buen rollo que hay en general.
Debería haber foros como este en todas las carreras ya que ayuda muchísimo.
A los que llegan , con esfuerzo y constancia podéis aprobar perfectamente solo con apuntes de este foro , que están muy elaborados. Solo hay que elegirlos bien, yo sólo he comprado el practican de civil y el libro de esquemas de teoría del estado constitucional.
De verdad , estoy muy agradecida y espero seguir pasándome por aquí ya con el cartel de graduada, ahora toca celebrarlo y seguir pensando en qué hacer a continuación.