;

Autor Tema: GRADUADOS UNED. RAZONES PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS  (Leído 2428 veces)

Desconectado Rebola

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
GRADUADOS UNED. RAZONES PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS
« en: 28 de Septiembre de 2017, 20:43:18 pm »
Aunque parezca repetitivo, me uno a mis colegas para dar las gracias a todos los compañeros/as de este nuestro foro.Pero además, quiero resaltar algunas razones para sentirnos orgullosos.
PRIMERO._ Se dice que la UNED es una de las peores universidades; ante esto, quiero decir que ya quisieran las demás universidades tener la familia que  conformamos los integrantes de este foro. Gente que desinteresadamente presta no solo su tiempo, sus recursos, pero también sus oídos y sus hombros  para ayudar a los compañeros.Esto no lo tienen las otras Unis, donde se estila, la envidia y la ambición.
SEGUNDO.-Mientras que la importancia y categoría de las otras universidades se mide por sus instalaciones, docentes, y logros, la fuerza de esta, reside en el alumnado. Pues yo, por ejemplo, que no he asistido nunca a ninguna tutoría, sería incapaz de mencionar los nombres de cuatro docentes, pero sí que perdurará en mi recuerdo los, Vivero, Ponder, Silu, Adodu, MaNieves etc.
Por último, pedir perdón a mis compañeros por no haber sido más activo y colaborativo, esto es debido a que siendo casi el abuelo del foro(57), me sentía un poco cohibido. Esto ultimo también que sirva de ánimo a todos. No importa la edad. !!Si SE PUEDE!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADUADOS UNED. RAZONES PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:49:33 pm »
Lo primero felicitarte por tu graduación, y lo segundo, que estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Enhorabuena!  :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:56:11 pm »
Qué bonito tu mensaje!
Pero cohibido por qué?? Lo he dicho unas cuantas veces por el foro a lo largo de estos años, y lo repito: yo de lo que más orgullosa estoy es de haber compartido facultad con compañeros de 40, 50, 60 e incluso 70 años. Pero muy orgullosa.

Muchísimas felicidades!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:00:35 pm »
57 abuelo? pffffff para nada jajaja, con 57 años se está perfectamente capacitado para todo, pues no conoceré yo gente de 20 que parecen abuelicos ya sin ganas de nada y más flojos que un hilo...lo que resulta es admirable, no por la edad si no porque estudiar cuando todo el mundo te dice que a dónde vas con tus años no es fácil, implica mucha fuerza de voluntad y pasar de mucha gente maliciosa y envidiosa que por no verse capaces ellos tratan de hundir a los que si se atreven, así que ole nosotros y que rabien los que son cobardes!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado rosallovi

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:21:51 pm »
Muy bonito Rebola!..Mi enhorabuena y muchas felicidades..

Lo comparto también contigo..Si es que este foro es lo más grande!..ésta es la Uned!

Saludos.

Desconectado ventoxo1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:34:37 pm »
Muchas felicidades compañero. Si no es indiscreción,.te vas a animar con el master? Es que yo espero poder graduarme el año que viene, tengo 52 años y me lo estoy planteando desde todas las perspectivas  :o

Desconectado Rebola

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:49:02 pm »
Gracias a todos por las felicitaciones.Estoy realmente emocionado, pues este ultimo año ha sido muy difícil por motivos personales que no voy a mencionar para no enturbiar este bonito momento. En cuanto al compañero Ventoxo 1, decir que todavía no sé lo que voy a hacer. Sí que hice la pre-inscripción pero sin mucho convencimiento, pues inicialmente esto era un reto personal y nada más.Pero ahora mi mujer, mis hijos y amigos me están animando a realizar el Master. Evidentemente con mi edad, pocas esperanzas tengo de ejercer, pero en unos días me decidiré y te lo  haré saber

Desconectado ventoxo1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:52:18 pm »
Gracias por la respuesta. Suerte con lo que emprendas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:53:35 pm »
Pues desde aquí también te animamos, que no falte! A por el máster!

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:04:50 pm »
Enhorabuena!!! Hablas de tu edad pero sin darte cuenta de que hay mucha gente menor que lo intenta y no tiene las ganas, la fuerza de voluntad o la capacidad que tú tienes para aprobar derecho en la Uned (con lo duro que sabemos que es...) así que disfrútalo mucho y siéntete muy orgulloso de tu esfuerzo, constancia y capacidad.

Un saludo

Desconectado petaseta

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:07:41 pm »
Aquí otro de 50, que no me gradúo este año por los pelos (canas),... :-[

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:09:27 pm »
Muchas felicidades a disfrutarlo mucho!! Estos días he visto que se ha hablado del tema de la edad, yo lo único que puedo decir a mis 35, es que nunca he tenido ídolos, ni futbolistas ni cantantes ni nada por el estilo, hasta que después de estar 4 años En la Uned, este año coincidí con una pareja de octogenarios en los exámenes presenciales, y me di cuenta que en el futuro (si llego) me gustaría tener las ganas y el impetu de esas personas que a pesar de ir casi arrastrándose (en el buen sentido) iban a plantarle cara con un par a un examen de la Uned.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:30:36 pm »
Muchas felicidades de otra que acabó en junio con 52 añitos¡¡¡ Te animo a que hagas el máster- Yo estoy matriculada, porque si algo me han enseñado los años, es que nunca sabes con qué va a sorprenderte la vida. Y yo no estoy dispuesta a que cuando llegue con la sorpresa me pille en pijama ;D ;D Si no sale, pues seguiré con oposiciones o con criminología, porque esto engancha¡¡¡ Y si se tercia, aquí estoy yo con la sonrisa puesta y el bolso y la carpeta colgados¡¡¡ A disfrutarlo, compañero¡¡¡

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2017, 00:15:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por las felicitaciones.Estoy realmente emocionado, pues este ultimo año ha sido muy difícil por motivos personales que no voy a mencionar para no enturbiar este bonito momento. En cuanto al compañero Ventoxo 1, decir que todavía no sé lo que voy a hacer. Sí que hice la pre-inscripción pero sin mucho convencimiento, pues inicialmente esto era un reto personal y nada más.Pero ahora mi mujer, mis hijos y amigos me están animando a realizar el Master. Evidentemente con mi edad, pocas esperanzas tengo de ejercer, pero en unos días me decidiré y te lo  haré saber

en primer lugar muchas felicidades, en otro hilo he visto que lo has liquidado en 4 años con mujer, hijos y trabajo, imagino. Dices que con 57 es tarde para ejercer...sus satanicas majestades siguen tocando con 75 años...asi que Satisfactioon...te sorprenderias del numero de viejos rockeros en esta nuestra comunidad...mucha suerte que no necesitas con lo que decidas.  un saludo

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 05:59:07 am »
Felicidades!!!

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:59:48 am »
Admirable; gran ejemplo para todos. Felicidades

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:11:41 am »
Enhorabuena !!
Y anímate a seguir en la pelea del estudio !

Desconectado szs

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:22:38 am »
Enhorabuenaaaa !!! Decirte, por mi parte, que tras la nota de ayer, yo también me he graduado. Que tengo 54 años, que estoy preinscrito en el Máster de Abogacía, y que, en cuanto suban las notas al expediente, me matricularé. Te digo, por tanto, que sigas, que no pares, que cada día es una oportunidad para progresar y mejorar con independencia de la edad que se tenga; y que ser graduado de la UNED es haber demostrado tener capacidad de superación, determinación, constancia; y que esas cualidades, entre otras, van a contribuir a que podamos buscarnos la vida en ese complejo mercado laboral que nos rodea con más garantías, con más seguridad.
Así pues, felicidades y ánimo para seguir el camino.

Desconectado susurros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/09
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:27:01 am »
Bueno, pues me sumo a todos los parabienes del promotor de este foro, y coincido plenamente con él, pues a mí me ha ocurrido lo mismo en todos los aspectos, incluso en la edad (58). Ayer salió la nota de mi último aprobado para graduarme.
Yo, en mi caso dispongo de otras titulaciones a las que complemento con Derecho, y no es mi intención desarrollarme en el mundo de la abogacía. Existen multitud de opciones diferentes y oportunidades.

¡¡¡Muchas suerte a todas/os!!!

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:42:43 am »
Muchisimas felicidades, y decirte que hace unos años en el trabajo atendí a un señor que tenía 63 años y acababa de licenciarse en la uned e iba a ejercer, así que mayor nada, lo importante es tener ganas.

Parece que se va a quedar el foro sin gente, nos graduamos muchísimos.