;

Autor Tema: inclusión en Expediente créditos libre configuracion  (Leído 1966 veces)

Desconectado msalao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
inclusión en Expediente créditos libre configuracion
« en: 07 de Agosto de 2007, 11:33:22 am »

Sabéis si existe algún modelo para la inclusión en el Expediente de los créditos de libre configuración de los cursos de verano (se supone que éstos ya están reconocidos), o puede hacerse con un modelo de solicitud general. Gracias de antemano.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: inclusión en Expediente créditos libre configuracion
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 13:52:16 pm »
Hay uno específico para los créditos de libre configuración. Viene en la guía del curso y también en la página de la UNED.
La dirección es:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tienes hasta el 31 de agosto, si los quieres enviar ahora. Tienes que mandar una fotocopia de los diplomas compulsados, junto con el modelo cubierto a la dirección que te pone abajo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 12:37:59 pm »
hola, para que te reconozcan los creditos de los cursos de verano, es necesario enviar los diplomas y el impreso con tus datos?. grcias y un saludo

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2007, 12:45:39 pm »
Si es como con en los cursos de libre configuración que hay durante el resto del año si, pero no debes enviar el diploma, lo que hay que enviar es una fotocopia compulsada de ese diploma que te compulsarán en el centro asociado que te corresponda, lo envias junto con el impreso de reconocimiento de créditos de libre configuración y ya está. Ahora, otra historia es cuanto tardan porque con lo "rapiditos" que son en la UNED para reconocer créditos puede que termine el plazo de matrícula de octubre/ noviembre y aun no sepamos nada, una vergüenza a mi me está pasando con las convalidaciones, a ver si son un poquito más profesionales.un saludo

Desconectado msalao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2007, 13:44:57 pm »
Gracias a los que habéis contestado por vuestras respuestas, pero me sigue quedando la duda.

El impreso al que creo hacéis mención es para "reconocimiento de créditos de libre configuración", pero  los cursos de verano se supone que ya están reconocidos  por la UNED, por lo que no sé si hay que volver a solicitar el reconocimiento o sólo la inclusión en el expediente. Si alguien lo puede aclarar lo agradecería.

pero bueno

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2007, 13:49:15 pm »
Lo que tienes certificado es la realización de un curso que tiene concedidos créditos de libre configuración. Ahora tienes que dirigirte a UNED para que ese crédito de libre configuración sea dado por bueno por UNED y aparezca en tu expediente. Por eso hay que hacer la instancia y presentar las copias compulsadas

Burocracia bendita

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2007, 14:15:30 pm »
Para los créditos de libre configuración, con usar el modelo que yo he indicado arriba, te vale. Lo cubres, mandas la fotocopia compulsada de los diplomas a la dirección que pone en el modelo, y ya está.
Abogada y Doctoranda