Como he visto que muchos habeis estado pendientes de mis tropecientos exámenes de septiembre, os actualizo con los resultados

Antes de nada mil gracias a todos los que sin conocerme ni nada me animabais y me preguntabais como iba, este foro es grande gracias a gente así!

Pues bueno, de las 8 que llevaba he suspendido sólo Mercantil I por el maldito segundo parcial (tenía 8,7 en el primero y 4,9 en el segundo, me mandaron a septiembre y he cascado con un 3,30

). Este año he aprobado 70 créditos y me han quedado los 9 de mercantil. Eso me deja con 82 créditos pendientes para terminar el Grado y 158 créditos superados.
Me quedan para acabar:
TERCERO- Mercantil I
- Penal II
- Financiero y Tributario II
CUARTO- Mercantil II
- Derecho Internacional Privado
Primer semestre- Trabajo
- Procesal II
- Civil IV
- Administrativo IV
Segundo Semestre- Consumo
- Filosofía del Derecho
- Protección Social
- TFG
Y ahí viene el problema, me quiero matricular de todo pero no me dejarían coger el TFG. Aprobando en febrero las 4 semestrales de cuarto, me quedo a 173 créditos. ¿Como va eso de ampliar matrícula en febrero para cogerse sólo el TFG teniendo 173 créditos? Tengo entendido que no se puede salvo excepciones

Hago un llamamiendo a Adodu que seguro que lo sabe

Y por último sólo quiero decir que no hago este hilo por chulear ni nada parecido, en primer lugar para agradecer a todos los de este foro que ayudan, apoyan y animan, pues las 3 cosas para mí me parecen igual de importantes. Y por otro porque necesito ayuda con eso de la matricula de febrero que aunque sé que hay hilos ya abiertos y los he leido, no ha terminado de quedarme claro.
Por último me gustaría aclarar que pego este sprint final porque los dos primeros años de Derecho estaba cursando mi primera carrera y no pude cogerme muchas y que ahora mismo necesito terminar cuanto antes por eso de tener un buen trabajo y tal, tengo 23 años, carrera y media y de dependienta estoy

Para mí personalmente es un fracaso no terminar la carrera en 4 años por mis circunstancias personales, se me da bien estudiar, no tengo cargas familiares y me gusta, simplemente. Eso no quita que me parezcan completamente dignos de reconocimientos los campeones que se sacan la carrera en 5, 6, 7, o los años que hagan falta porque trabajan, tienen hijos o simplemente no tienen la necesidad urgente de terminar.
Eso es todo amigos