;

Autor Tema: La loca de la UNED me vais a llamar  (Leído 19741 veces)

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #120 en: 13 de Octubre de 2017, 12:36:34 pm »
Me han respondido desde el negociado. Primera bala fallada,como era de esperar. Únicamente se autoriza con un mínimo de 170 créditos en Septiembre. Lo que se sabía vaya...
Les he contestado con otro mail preguntadoles por la posibilidad de matricularse en Febrero. Auguro la misma respuesta que a vosotros como parece lógico.
Deberíamos ir juntadonos todos los que estemos en esta absurda situación e ir buscando la mejor manera para organizar la ofensiva en Febrero  ;D ;D
Porque luchar se va a luchar,al menos por mi parte...

Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #121 en: 13 de Octubre de 2017, 13:00:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han respondido desde el negociado. Primera bala fallada,como era de esperar. Únicamente se autoriza con un mínimo de 170 créditos en Septiembre. Lo que se sabía vaya...
Les he contestado con otro mail preguntadoles por la posibilidad de matricularse en Febrero. Auguro la misma respuesta que a vosotros como parece lógico.
Deberíamos ir juntadonos todos los que estemos en esta absurda situación e ir buscando la mejor manera para organizar la ofensiva en Febrero  ;D ;D
Porque luchar se va a luchar,al menos por mi parte...
Siii, ofensiva, ofensiva!
Adodu va a abrir un hilo en estos dias, quedamos a la espera y ya lo discutimos en el hilo nuevo, que tenga un nombre menos absurdo a poder ser  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2017, 14:51:27 pm »
Abriré hilo nuevo, pero en una semanas, porque ahora no serviría de nada, incluso nos podría perjudicar si nos ponemos en lo peor.

Digo que no serviría de nada porque de aquí hasta el 20 que se acaba el plazo de matrícula, incluso hasta principios de noviembre si es que lo amplían, no habrá tiempo para nada casi. De lo leído en hilos anteriores donde se luchó por lo mismo, entre ponerse de acuerdo, correos, escritos a delgados, a defensor, a rector, reuniones, etc...ha pasado bastante tiempo. Y han cedido porque bastante alumnos han hecho presión en febrero casi, cuando les tocaba matricularse y no podían. La gente, por mucha que les afecte las cosas, no reaccionan hasta que no están con el agua al cuello. Si llegamos a hacer esto ahora, en octubre, pocos apoyos recibiremos. Y tenemos que concentrarnos cuantos más mejor para que logremos algo. No sé si me explico del todo bien.

En cuanto a lo que nos puedan perjudicar, y poniéndonos en el peor de los casos, asumiéndoles una mala fe que espero que no tengan, aunque haya empezado ya el curso, si nos movilizamos ahora unos pocos son capaces de cambiar la normativa antes del plazo límite de matrícula.
Si modifican la normativa, poniendo "pendientes por superar" en vez de sólo "pendientes" como hasta ahora, sí que estaremos jodidos.
Por eso abogo por hacerlo después del plazo de matrícula, como mínimo.
Esperemos que no tengan esa mala fe, pero nunca se sabe.

Espero haberme explicado más o menos bien y que se me entienda. Si tenéis alguna idea o "estrategia" mejor, comentadlo por aquí.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2017, 15:32:25 pm »
Se te entiende perfectamente. Una postura muy sensata y prudente.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2017, 13:41:25 pm »
Preguntilla random, ya están los programas de este año subidos en ALF? Aun no me he lanzado a matricularme, lo haré en breve  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 19 de Octubre de 2017, 16:47:11 pm »
Bueno, me he matriculado ya, de todo (menos el TFG  >:( >:(). La optativa después de pensarmelo un rato, he cogido consumo. Me interesaba también Civil de la UE y me he prometido a mí misma que le daré una lecturilla a algunos apuntes cuando me gradúe así que cuando llegue el momento y tengaa mi cartelito verde lo primero que tenéis que hacer es preguntarme si me he leido civil de la ue y reñirme hasta que lo haga, porfi porfi porfi  ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #126 en: 19 de Octubre de 2017, 16:55:18 pm »
Ale, este curso nos graduamos sí o sí! A la ofensivaaaaaa.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #127 en: 19 de Octubre de 2017, 19:41:08 pm »
Ale, este curso nos graduamos sí o sí! A la ofensivaaaaaa.

Pues apúntate a la Orlacaaaa!!!  ;) ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 19 de Octubre de 2017, 20:16:04 pm »
Es que yo ya tengo una orla, con los compis de mi "generación" por así decirlo jaja, pero bueno, me lo pensaré.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #129 en: 19 de Octubre de 2017, 22:13:11 pm »
Aaa entonces estás perdonada, pues más o menos me pasa lo mismo a mi, que a lo mejor tengo que tirar de la convocatoria de diciembre, pero considero ésta, la del 2018, mi hornada jejeje

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:14:56 pm »
Ofensiva de los afectados por las absurdas normas de matriculación del TFG aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Traduttore, traditore.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #131 en: 03 de Enero de 2018, 18:24:52 pm »
PRefiero disfrutar de la vida que de tantos créditos aprobados. Ten paciencia y poco a poco que esto no es una contrarreloj,

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #132 en: 03 de Enero de 2018, 19:02:51 pm »
PRefiero disfrutar de la vida que de tantos créditos aprobados. Ten paciencia y poco a poco que esto no es una contrarreloj,

Para algunos sí que es un contrarreloj, depende de la circunstancias de cada uno.
Tú tienes la vida más o menos arreglada, económicamente hablando( y digo estos porque nos conocemos y hemos hablado de esto), pero no todos están en la misma situación.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 03 de Enero de 2018, 21:04:08 pm »

Tranqui que al final ni disfrutar de la vida ni créditos aprobados...  :'( Semestre desastre  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado veletallo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #134 en: 09 de Enero de 2018, 18:17:46 pm »
Buenas tardes Machini , por favor sería usted tan amable de cuando tuviera un hueco disponible se pusiera en contacto conmigo mi e-mail es davidduquecadiz@hotmail.com , he de hacerle un par de preguntas sencillas.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #135 en: 09 de Enero de 2018, 19:06:24 pm »
Buenas tardes Machini , por favor sería usted tan amable de cuando tuviera un hueco disponible se pusiera en contacto conmigo mi e-mail es davidduquecadiz@hotmail.com , he de hacerle un par de preguntas sencillas.

Correo enviado.  Para otra vez, debajo de mi avatar se puede hacer click en el iconito de correo electrónico y escribirme directamente.
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 10 de Enero de 2018, 14:15:34 pm »
Mira veletallo te respondo por aquí mejor por si le sirve a alguien más... Me pregunas que cómo me organizo para sacar 70 créditos y vuelvo a decir (que ya me preguntaron al principio de este mismo tema) que la cuestión es que no me organizo, voy a lo loco por la vida. Este septiembre me ha ido relatiamente bien, pero porque no me quedaba otra, sin más. No soy una persona organizada, ni más inteligente que nadie, con lo cual no estoy en condiciones de dar ningún tipo de consejo sobre excelencia académica (además que aprobar voy aprobando pero no saco buenas notas, todo son 5, 6, etc.).

Los únicos consejos que puedo dar son:

1. Si valoráis vuestra salud mental no hagáis las locuras que hago yo.
2. Si pensáis que podéis que no venga nadie a deciros que no.

Yo he podido el curso pasado y no soy nadie especial, ni en capacidad ni en oportunidad, pues trabajo y me saco la carrera como buenamente puedo, nada de vivir en casa de mami y papi con todo hecho... En fin, que me he matriculado de tropecientos créditos pero que matricularse es muy fácil, pagas y listo, matriculada! Ya vendrán en septiembre los llantos  ;D

Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #137 en: 13 de Febrero de 2018, 17:42:34 pm »
Bueno, de momento tengo suspensas Dipr y Penal II y aprobadas Mercantil I, Mercantil II y Financiero II.
No sé nada de Trabajo, Procesal II, Civil IV y Administrativo IV, las cuatro fantásticas las llamo porque son las cuatro semestrales que necesito aprobar para tener alguna posibilidad de matricularme del TFG.  :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 13 de Febrero de 2018, 17:47:55 pm »
Bueno, de momento tengo suspensas Dipr y Penal II y aprobadas Mercantil I, Mercantil II y Financiero II.
No sé nada de Trabajo, Procesal II, Civil IV y Administrativo IV, las cuatro fantásticas las llamo porque son las cuatro semestrales que necesito aprobar para tener alguna posibilidad de matricularme del TFG.  :'(

Y yo con dos me ahogo. :'( :'(

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 13 de Febrero de 2018, 18:05:57 pm »
   Y yo con dos me ahogo. :'( :'(
Yo me ahogo lleve dos, cuatro u ocho con lo cual de perdidos al río... prefiero agobiarme bien agobiada un par de añitos que estarlo más tiempo de la cuenta.
Traduttore, traditore.