Bueeeeno

graduada!

Infinitas gracias a este foro sin el que no me habría podido graduar ni de broma, no tengo la economía como para comprar libros... Me dejaré a un montón pero gracias mil veces a Laurafm, eruizprieto, Ponder, Nandae, Marcos, Victoriasoy, Marta, Vivero... a todos incluso de los que no he podido usar apuntes por ser antiguos pero que han contribuido a darle vida y sentido a este foro sin el que hubiera estado perdida.
Sobre el Grado en Derecho en la UNED poco bueno puedo decir pero menos mal que me queda su gente, he sacado amistades de esta aventura que ni me lo habría podido imaginar, que aunque los tenga lejos geográficamente sé que los tengo cerca cuando necesito ayuda o apoyo, gracias particularmente otra vez a Laura, Nandae, CJordana, Monet, Monikakalo, Maribel, Tonecho, Cris, Ralamo, Albertb, Magantero, Lisa, Adodu... perdonadme si mezclo nombres y nick pero de tanto estudio me he quedado lela y de algunos nicks no me acuerdo.
Justo hoy que oficialmente me gradúo me ha llegado el temario de las oposiciones de Gratión procesal, las cuales pretendo prepararme si no desfallezco en el intento a la espera de poder matricularme el año que viene en el máster. De momento y hasta entonces, esto es todo amigos!
