;

Autor Tema: Graduado,gracias a todos  (Leído 890 veces)

Desconectado dmguezale

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
Graduado,gracias a todos
« en: 30 de Septiembre de 2017, 17:11:20 pm »
Después de años lidiando con la carrera, y muchas subidas y bajonas por fin puedo decir que soy graduado ( y aun no me lo creo) . 

Tenia que abrir este tema para haceros participes de ello, ya que sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.

Gracias a toda esa gente que sin pedir nada a cambio ofrece toda su ayuda y apoyo y compañerismo a gente que ni conoce personalmente, doy fe de que en esta universidad hay mas compañerismo que en una universidad presencial, aquí no hay envidias, aquí no hay competencia, aquí todo el mundo respeta los méritos del otro porque ha estado en su lugar y sabe lo que cuesta: gente que ofrece apuntes, gente que te brinda su examen sin conocerte para que una reclamación tuya pueda prosperar, gente que comparte sus pequeños éxitos y sus pequeños baches, con los que uno se siente identificado y que muchas veces ayudan a uno a no sentirse "el único al que le pasa algo", en esta universidad donde a veces el estar solo te puede llegar a frustrar un poco. Pero si uno mira atrás,la verdad es que la satisfacción después de recorrer el camino...no tiene precio.

Pues nada ,eso, daros las gracias a todos y cada uno de los que formáis este foro por vuestra ayuda y labor.

Un abrazo enorme!

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado,gracias a todos
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 17:15:08 pm »
Enhorabuena !!!!  :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2017, 17:24:24 pm »
Bonito mensaje.

Felicidades! :D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2017, 18:02:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de años lidiando con la carrera, y muchas subidas y bajonas por fin puedo decir que soy graduado ( y aun no me lo creo) . 

Tenia que abrir este tema para haceros participes de ello, ya que sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.

Gracias a toda esa gente que sin pedir nada a cambio ofrece toda su ayuda y apoyo y compañerismo a gente que ni conoce personalmente, doy fe de que en esta universidad hay mas compañerismo que en una universidad presencial, aquí no hay envidias, aquí no hay competencia, aquí todo el mundo respeta los méritos del otro porque ha estado en su lugar y sabe lo que cuesta: gente que ofrece apuntes, gente que te brinda su examen sin conocerte para que una reclamación tuya pueda prosperar, gente que comparte sus pequeños éxitos y sus pequeños baches, con los que uno se siente identificado y que muchas veces ayudan a uno a no sentirse "el único al que le pasa algo", en esta universidad donde a veces el estar solo te puede llegar a frustrar un poco. Pero si uno mira atrás,la verdad es que la satisfacción después de recorrer el camino...no tiene precio.

Pues nada ,eso, daros las gracias a todos y cada uno de los que formáis este foro por vuestra ayuda y labor.

Un abrazo enorme!

FELICIDADES!!!!

Desconectado Rebola

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:35:56 pm »
!Felicidades!, a disfrutar y suerte en lo que emprendas

Desconectado adolfocs

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2017, 22:04:02 pm »
FELICIDADES!!!suscribo todo lo que has dicho.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2017, 08:48:34 am »
Enhorabuena!!!

Desconectado petaseta

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2017, 10:52:49 am »
Felicidades !!!

Yo también me voy sumando a todos esos agradecimientos, somos muchos los que no lo hubiéramos conseguido sin este foro.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2017, 10:55:27 am »
Enhorabuena¡¡¡