Edito:
Ahí van las mías:
- Parte de la sociedad catalana está enferma, siento herir sensibilidades pero tras lo de ayer me parece evidente e irrefutable.
- Parte de la sociedad española está enferma, sea catalana, catalufa, española o de fachanistán, siento herir a los que se den por aludidos, pero si ves las imágenes en diversos medios de comunicación, verás que las dos partes manipulan al vulgoSí, posiblemente, pero no todos con el mismo diagnóstico, ni infectados por el mismo virus o bacteria maligna. Los del cerebro comido que se han tragado aquello de que tienen derecho a votar para su autodeterminación están concentrados en dos regiones muy concretas de España.
- Crítica al Gobierno central: ¿A quién se le ocurre confiar el precinto de los colegios públicos a los mossos? Sí, a ese mismo cuerpo policial que tras la explosión de Alcanar concluyó que aquello era un almacén de droga y que impidió a los TEDAX entrar al chalet a hacer sus comprobaciones. Sí, ese mismo cuerpo cuyo jefe o major es un peón de los golpistas. ¿Pero cómo es posible que ese cuerpo policial no esté ya intervenido desde hace semanas?
- El cuerpo que tendría que haber impedido la votación es el de los Mossos, si no se les hubiera puesto al mando un GC que apoyó el 23F (al menos eso entendí), supongo que hubieran cumplido mejor su cometido. Quizás tengas razón y nunca se tenía que haber formado el cuerpo, ese fue el error del Jefe del Clan, que eligió la competencia policial en lugar del pacto fiscal.
Así no se habría llegado nunca a esta situación.Vaya excusa Tortuga. O seasé que según tú la no intervención de los mossos se debe a que pusieron al coronel (que no sé para qué) al mando de los distintos cuerpos policiales? Jajjjaaja. Ya te digo yo a ti que no.
Respecto a los del pacto fiscal... pues mira por donde personalmente me alegro de que no fuera así. Los probeticos de las provincias del Sur estamos hasta los mismísimos de que toda la plata vaya siempre, o ni siquiera salga, de los mismos territorios. Ya sabes aquello de o pinchamos todos o ....
- Crítica a la justicia: Gran cagada de la Jueza que dictó el auto con la orden de precintar los colegios públicos catalanes el viernes por la tarde y que luego tuvo la brillante idea de aplazar el precinto hasta el mismo 1-O a las 06:00 am. Espero que tomen nota de este error, porque la cosa va para largo.
- La Justicia de las Españas no es unánime en su dictamenes, ni en su forma de entender la ley. Al TC me remito y a la gran cantidad de licenciados en burrología y letras que pupulan por éste, nuestro gran foro, que diría el gran iluminaoYo me refiero al auto que salió del TSJ de Cataluña, fue una concreta cagada. Estaba cantado que los focos de tensión se producirían en los colegios o a las puertas de los mismos. Hay que ser muy burro para no haber previsto la tocada de huevos de los mossos. A la cárcel cojones!
- Cómo es posible que el mensaje que estamos dando al exterior es que se están violando derechos fundamentales de aquellos que precisamente están dinamitando toda la legalidad de nuestro fallido Estado de Derecho?
-Será que la imagen de la corrupción nos deja en mejor lugar que la de unos niños cantando y bailando folkloricamente por las calles? Hombre, que las policias aporreen no está bien visto en casi ningún país democrático... será por eso...Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Los corruptos están pagando con cárcel sus actos, o al menos gran parte de ellos porque para meterlos a todos nos faltarían muchas Cataluñas a las que "robar" para construir las cárceles que harían falta.
Qué te ha parecío Tortu? Cuando me pongo irónico me salgo, eehh? jjjajja....
Claro que no está bien visto. Pero tú te atreves a afirmar que si lo ocurrido ayer aquí hubiera sucedido, por ejemplo, en Alemania o Francia, la actuación policial no hubiera sido similar? Ya te digo yo que hubiera sido peor. Desde el comienzo de la fase final del procés, todas las imágenes de altercados que he visto, me ha dado la sensación de que los picoletos o los nacionales o quién fuere, estaban bastante contenidos. Vease por ejemplo cuando estuvieron a punto de entrar a la sede de la CUP, con varios piojosos echando el aliento a Marijuana de la mala en la misma cara de los miembros de la autoridad y ellos ahí aguantando el tirón.
Que sí, que hay imágenes desagradables. Los culpables de todo ello son primero los mossos y segundo quien confiara en que éstos desempeñarían su cometido.
- Toodas las fuerzas políticas del Estado, salvo Cs, son escoria, basura y un cáncer para el país. Todo el que no esté, incondicionalmente, junto al Gobierno central frente a esta situación que atenta contra el Estado de Derecho, debería de pagarlo muy caro en las próximas elecciones. Y especialmente me refiero al PSOE, porque de las demás fuerzas políticas no se podía esperar otra cosa.
Casi de acuerdo contigo, pero C's es la marca blanca del Partido Pcorrupto, por lo que lo pagará también en las próximas elecciones. Por cierto, dile adiós a Convergencia definitivamente.Adios les diría a todos. Uuuf lo de la marca blanca del PP me suena mucho al impresentable de Iglesias, veo que ha calado en ti su mensaje. Cs, en varios de los últimos acontecimientos decisivos para el país, está demostrando mayor responsabilidad de estado que ningún otro partido.
- ¿A qué espera la Justicia para meter entre rejas a todos los golpistas?, empezando por el major de los mossos y por todos los integrantes de ese cuerpo policial que ayer provocaron premeditadamente todo lo acontecido. Y siguiendo por los malnacidos de Puidemón, o como coño se escriba, el del ojo a la virulé y todos los demás. TODOS A LA CÁRCEL PERO YA.
Puigdemont, se dice Puigdemont, a mi me gusta más llamarlo Pugi (si eres monolingüe, lee puyi) por eso... Otra vez de acuerdo contigo pero que también ingresen todos los corruptos de las Españas, incluyendo al jefe de la trama, ése que no sabe nada de los sobres...Otra vez, otra vez, con la corrupción. De los corruptos ya van quedando menos por entrar al trullo. A ver cuando cae la breva y entra el primer golpista, ya sea Pugi o el otro, el morcón.
Qué va hermano, además del idioma patrio domino bastante bien el calé y el panocho que es un dialecto de gran valor cultural.
- En relación con la Comunidad Internacional: Me la suda lo que se opine desde fuera, España no debe estar pendiente de lo que se opine desde el exterior, como tampoco lo estaría ninguno de los Estados europeos si tuviera que enfrentarse a una situación policial. Los Tratrados de los que España es Parte lo dejan muy claro, las Constituciones de los Estados miembros son INTOCABLES, y aquí no se está haciendo otra cosa que aplicar la Ley y defender los derechos Constitucionales, que son de todos.
Mal, muy mal, el sudor te hará oler mal... Si fuera verdad que las Constituciones son INTOCABLES, no se hubiera modificado con nocturnidad y alevosía. Es hora de una reforma que lo de la ley salica está muy mal visto ya en el mundo... Y si hay que defender los derechos constitucionales, eso incluye a los indepes vascos y catalanes también.
Son intocables en lo relativo a la indisolubilidad de los Estados, me faltó matizar. Las prisas, uno no come del foro.
Sí hay que reformar determinados aspectos de la CE, pero nunca el Título Preliminar, sorry. Parece que cuando cuando distéis visto buenos a nuestra Ley Suprema que nos ha permitido desarrollarnos en Democracia (a unos más que a otros) os estuvieran apuntando a la cabeza con un arma o algo así.
- Piqué, payaso, nadie se creé tus lágrimas de cocodrilo. FUERA YA DE LA SELECCIÓN, CARA DURA.
- Hasta aquí todo correcto, pero mi Gery se ha partido la cara siempre por España (futbolísticamente hablando, claro) y eso es irrefutable. Que se le saltaron las lágrimas ayer? normal, es un chico muy sensible a los golpes de porras, jodío
Es un provocador. Tú has ido a más de un estadio a ver un partido de fútbol, eres consciente de la cantidad de dementes que se congregan en ellos, mentes algunas muy peligrosas, capaces de hacer cualquier locura. Bien, pues si Piqué se quiere poner asimismo en riesgo me parece perfecto, pero se le escapar que también pone en riesgo al resto del vestuario cada vez que saltan al campo, por no hablar de la cantidad de pitidos (justificados) que tienen que aguantar cuando juegan en su propio país.
Es un miserable y un mercenario, ha jugado con España porque le ha interesado. Me parece perfecto que tenga su ideología, pero si juegas con España, determinadas cosas te las tienes que callar, como ya hicieran Puyol o Xavi. Así que que se vaya ya que está tardando y que se meta a político si es lo que le apetece.
Claro que continuará... mañana tenemos juerga general y pasado o al otro o al otro o al otro... DUI, y todo porque hay una panzá de imbéciles en los dos lados que no se quieren poner de acuerdo para pactar lo que sea que haya que pactar. Por queeeee, qué miedo hay a pactar un referendum vinculante o no vinculante o butifarrada de vecinos y que haya partidarios del SÍ y partidarios del NO?
Dicen que ayer votamos/votaron 2'2 millones de personas y aún así, hubo gente que votó No o en blanco por lo que, con una campaña bien dirigida a los que no creemos en esta solución de unilateralidad, se nos convence con poco. Y sí, es cierto, es cuestión de dineros, eso lo sabes tú, yo, Pugi y Gery y hasta los imbéciles fachas que van a saltar en éste mismo hilo en cuanto le dé a publicar... pero claro, si llevan banderas de simbologia facha, cantan canciones fachas, visten indumentaria facha y tienen una sola neurona y es facha, joderrrrr, que no te engañen: SON FACHAS!!!
Un abrazo y ves preparadome una casa para comprar por ahí, que a mí el alquiler no me va mucho... 
El futuro inminente es negro para los secesionistas o, al menos, debería serlo. Claro que continuará, el Estado de Derecho continuará frenando a los golpistas.
Me tienes calao eehh payo, serás golfo! Ahora que ya te has graduado ya podrías desvelar tu otra identidad para que te cale yo también mamonaso. JAjajja
Claro que sí, tengo cosica güena, pero toda mi cartera está extramuros de tu proyecto de país. Jjajaja...
Saludos Tortuga. Un placer como siempre