;

Autor Tema: NOTA DERECHO CIVIL III PROBLEMA  (Leído 784 veces)

Desconectado pmd.91.ch

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
NOTA DERECHO CIVIL III PROBLEMA
« en: 02 de Octubre de 2017, 12:34:34 pm »
Hola a todos!

Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo y me sabe dar solución.
Resulta que el pasado miércoles publicaron las notas de Derecho Civil III, al ver que estaba suspendida con un 1.5 me puse a mirar mi examen y comprobarlo con la plantilla de respuestas.
Mirando mi examen online, ya para empezar aparece como escaneado torcido, pues a la persona encargada de hacerlo se le dobló mi hoja y a pesar de que yo me quedé dubitativa, la mujer me dijo que estaba todo bien.
El caso es que comprobando mis respuestas ( del examen que consta como escaneado) y de las que la profesora da en plantilla ( que aparece anexa a la nota), veo que mi examen debería de estar aprobado. He contactado con la profesora y departamento y nada de nada. No se si debería enviar la solicitud de revisión de examen o simplemente un mensaje ( como he hecho hasta ahora), pues se trata de un error. Ya no se que hacer y me da miedo a que la nota se quede tal cual sin siquiera tener revisión.

Os agradecería si alguien pudiese darme respuesta.
Un saludo!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTA DERECHO CIVIL III PROBLEMA
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 13:57:53 pm »
Llama al departamento y explica tu caso. El original lo deben tener. suerte.

Equipo docente:

MARÍA TERESA BENDITO CAÑIZARES. Responsable de la asignatura.
ALFONSO SERRANO GIL.
Volver al sumario.

Consultas:

Lunes y miércoles, de 9,00 a 13,00 h. Guardia: martes, de 16,00 a 20,00 h.
Teléfono: (34) 91.398.89.91.
Fax: (34) 91.398.61.89 (indique la asignatura).
Correo electrónico de la asignatura: civil3@der.uned.es.(indique que es alumno de Grado)
De ser posible, indíquenos por favor en su mensaje un teléfono de contacto para poder contestarles más rápidamente.
Para las consultas relativas a la asignatura, les rogamos utilicen los foros de la plataforma virtual aLF.
Dirección postal:
Derecho Civil III (Grado)
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Civil
Apartado de Correos 60.140
28080 - MADRID (España)