;

Autor Tema: Alguien que me ilumine con mi matrícula.  (Leído 984 veces)

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/09
Alguien que me ilumine con mi matrícula.
« en: 02 de Octubre de 2017, 18:56:40 pm »
Quiero hacer la matrícula y me asaltan dos dudas:
1ª En mi expediente aparece en el CUADRO DE CREDITOS, y en el apartado de OPTATIVAS creditos superados 6; creditos exigidos 6; creditos pendientes 0. Pero los citados créditos proceden de un RECONOCIMIENTO DE CREDITOS y no de superar una de las dos asignaturas del PROGRAMA. Por ello al confeccionar el borrador de la matrícula, aparecen las dos asignaturas optativas para que marque alguna de ellas, y al no hacerlo, no me deja matricularme del TFG. ¿que puedo hacer?.
2ª Me puedo matricular del TFG en febrero, si decido matricularme a la vez con las dos cuatrimestares de segundo cuatrimestre que me quedan.
Gracias anticipadas.

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que me ilumine con mi matrícula.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 19:07:37 pm »
Eso tendrás que hablarlo con el Negociado.

A mí también me sale una de ellas para matricular y también estoy para el TFG. Llamé y me dijeron que me podía matricular sin problemas si tenía la otra aprobada. Pero en tu caso, al aparecer las dos, si no te deja mejor llámales.

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 19:14:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso tendrás que hablarlo con el Negociado.

A mí también me sale una de ellas para matricular y también estoy para el TFG. Llamé y me dijeron que me podía matricular sin problemas si tenía la otra aprobada. Pero en tu caso, al aparecer las dos, si no te deja mejor llámales.
Gracias, así lo haré.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2017, 20:03:28 pm »
Buenas tardes,

por favor Tudanca, tan pronto tenga respuesta del negociado a su problema le agradecería que nos lo comentase por aquí ya que es muy probable que haya (o vaya a haber) compañeros en la misma situación.

Un saludo y gracias anticipadas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2017, 21:29:14 pm »
Si cumples con el requisito de los créditos, 180 o 170+ autorización, es lo que dice la compañera Capri, llama y te lo harán manualmente.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2017, 21:31:16 pm »
Si cumples con el requisito de los créditos, 180 o 170+ autorización, es lo que dice la compañera Capri, llama y te lo harán manualmente.

A ver si me entero yo bien de esto, osea que si tengo los créditos de optativas superados por convalidación o por cursos de verano, para que no haya problema con el TFG ¿hay que llamar para que hagan lo que tengan que hacer de forma manual?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2017, 21:38:27 pm »
Si cumples con los créditos, y no te deja la aplicación coger el TFG ( una vez subidas las notas al expediente) siempre hay que llamar y te lo hacen manualmente. No importa los motivos por los cuales no te deja, hay que llamar.
Por ejemplo, los de 170 + autorización también llaman y se lo hacen manualmente.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2017, 22:16:49 pm »
Si cumples con los créditos, y no te deja la aplicación coger el TFG ( una vez subidas las notas al expediente) siempre hay que llamar y te lo hacen manualmente. No importa los motivos por los cuales no te deja, hay que llamar.
Por ejemplo, los de 170 + autorización también llaman y se lo hacen manualmente.

Mercy. Estás puesta en todo  ;)

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2017, 10:50:01 am »
Buenas tardes,

por favor Tudanca, tan pronto tenga respuesta del negociado a su problema le agradecería que nos lo comentase por aquí ya que es muy probable que haya (o vaya a haber) compañeros en la misma situación.

Un saludo y gracias anticipadas.
Termino de hablar con la seccion de atención al estudiante, con el negociado que me corresponde por mi apellido y me indican que es preciso esperar a que suban las notas de septiembre al expediente y despues, en mi caso que me matriculo de las que me restan para finalizar el grado, y dado que tengo mas de los 180 créditos requeridos, me permitirá la aplicación matricularme del TFG. 

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 09:40:14 am »
Termino de hablar con la seccion de atención al estudiante, con el negociado que me corresponde por mi apellido y me indican que es preciso esperar a que suban las notas de septiembre al expediente y despues, en mi caso que me matriculo de las que me restan para finalizar el grado, y dado que tengo mas de los 180 créditos requeridos, me permitirá la aplicación matricularme del TFG.
Solucionado ya me han subido las notas al expediente y efectivamente, sin marcar las optativas ofertadas, me deja matricularme del TFG.