;

Autor Tema: NECESITO PLANTILLA RESPUESTAS CIVIL III- VERÍDICA POR FAVOR  (Leído 1030 veces)

Desconectado pmd.91.ch

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
NECESITO PLANTILLA RESPUESTAS CIVIL III- VERÍDICA POR FAVOR
« en: 02 de Octubre de 2017, 23:03:55 pm »
Hola a todos!

Segundo mensaje que escribo hoy y estoy desesperada! Resulta que mi examen test se dobló cuando me lo escanearon y el lector óptico no leyó bien mis respuestas y he sido calificada erróneamente. Tras varios días esperando respuesta de la profesora, me contesta con la nota y dice que es 4.1 y yo creo que estoy aprobada, de acuerdo con la plantilla anexa a la nota y con las respuestas que he dado. Alguien podría darme las respuestas del test de Derecho Civil III de septiembre 2017? Necesito saber si ha habido de nuevo un fallo por parte de la profesora corrigiéndome o si su plantilla de respuestas es incorrecta también! AYUDAAA

Gracias!

Desconectado RUNNING

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO PLANTILLA RESPUESTAS CIVIL III- VERÍDICA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 23:22:48 pm »
Derecho Civil III.

Septiembre 2017 examen tipo A.

1.-c, 2.-b, 3.-c, 4.-c, 5.-a, 6.-b, 7.-a, 8.-c, 9.-c, 10.-a, 11.-a, 12.-c, 13.-c, 14.-a, 15.-a, 16.-c, 17.-a, 18.-c, 19.-a, 20.-c, 21.-c, 22.-b, 23.-c.

Septiembre 2017 examen tipo B.

1.-c, 2.-a, 3.-c, 4.-a, 5.-a, 6.-c, 7.-a, 8.-c, 9.-c, 10.-a, 11.-a, 12.-b, 13.-c, 14.-c, 15.-a, 16.-c, 17.-a, 18.-c, 19.-b, 20.-c, 21.-c, 22.-b, 23.-c.

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 09:36:30 am »
Aprovechando el hilo (y no abrir otro)... alguien ha reclamado las preguntas 12 y 17 del exámen tipo B?...  y ha conseguido que le rectifiquen la nota?

Este tema lo estábamos comentando en Alf pero nos lo cerraron ya...

Saludos

Desconectado tomatealgo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 15:59:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovechando el hilo (y no abrir otro)... alguien ha reclamado las preguntas 12 y 17 del exámen tipo B?...  y ha conseguido que le rectifiquen la nota?

Este tema lo estábamos comentando en Alf pero nos lo cerraron ya...

Saludos
en mi caso, reclame la pregunta 6 del tipo A, q creo q era la 12 del tuyo.
aun no me han contestado.
y tiene mala pinta, puesto q al ser tipo test, el hecho de aceptar la reclamacion supondria tener q cambiar las notas a todo el mundo. dejan pasar el tiempo y ocurre lo q me ha pasado con mercantil I. que en junio reclame y no me contestaron hasta el 23 de junio. por supuesto no accedieron a lo reclamado, por lo q solicite la revision de una comision al efecto. ya metidos en julio, recibi respuesta por correo ordinario. fue muy decepcionante comprobar q si ya la primera contestacion dejo mucho q desear, ya q de ninguna forma rebatia lo por mi alegado; la segunda fue una tomadura de pelo, limitandose a repetir lo expuesto en la primera.
muy mal, muy mal...
lo deje estar pq tenia la signatura mas q aprobada y pq era chocar contra una pared. quien se va a atrever en pleno julio a anular una pregunta de un examen realizado mas de un mes antes...
pues eso es lo q hay..

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 06:47:27 am »
Ok... viendo tu experiencia, y teniéndo la asignatura también más que aprobada, no reclamaré nada... aunque no estoy de acuerdo con esas dos preguntas...

En fin, me han jorobado una "posible" MH para pagar menos... que es lo que me interesa, jeje

Bueno, mucha suerte a todos