;

Autor Tema: DUDAS MATRICULA CON TFG APROBADO  (Leído 703 veces)

Desconectado alisp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
DUDAS MATRICULA CON TFG APROBADO
« en: 04 de Octubre de 2017, 13:34:37 pm »
Buenos dias compañeros,
tengo que matricularme de mis 3 suspensas (Penal I y los dos Mercantiles) pero ya tengo aprobado el TFG (Aunque no aparece en el expediente)... a la hora de matricularme tengo que matricularme tambien de el?? o no hace falta???? Ainsss gracias!

Desconectado rosallovi

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS MATRICULA CON TFG APROBADO
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 13:51:12 pm »
Hola alisp!

Hay hilos que te resuelven tu duda, te pongo el enlace al hilo:https://www.uned-derecho.com/index.php?topic=118257.0

La información que te da la página de la Uned referente al TFG, es la siguiente:

"El estudiante que, habiendo aprobado el TFG, no hubiese superado el resto de las asignaturas, deberá matricularse nuevamente en dicha asignatura en el siguiente curso académico. La calificación de aprobado del TFG se conservará durante el siguiente curso académico y sólo constará en las actas del nuevo curso si se hubiese  matriculado nuevamente y hubiese aprobado todas las asignaturas del Grado que aún tuviese pendientes."

Saludos.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 13:59:07 pm »
Sí, tienes que matricularte del TFG y te va a aparecer con coste 0€.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado EBRO68

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 14:05:34 pm »
Buenas, efectivamente hay que indicarla y aparece con coste cero. A ver cuando nos dicen la información del lugar y fecha del examen de diciembre.

Saludos y mucha suerte a todos.