;

Autor Tema: SEPA  (Leído 1809 veces)

Desconectado ansamon

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/07
SEPA
« en: 04 de Octubre de 2017, 22:28:36 pm »
Al confirmar la matrícula olvidé adjuntar el documento Sepa y ahora no lo encuentro para descargar.  Hace falta el SEPA si no es la primera vez q me matriculo?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:SEPA
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 22:30:28 pm »
Si el curso pasado domiciliaste el pago en la misma cuenta, no, no hace falta volver a enviar SEPA.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 22:43:44 pm »
Yo lo he enviado porque es otra cuenta. Por si quieres hacerlo, te metes en la matrícula que acabas de confirmar, en la pestaña Pagos, abajo del todo te aparece un icono verde y al lado pone 'Generar carta de pago',  y automáticamente te aparece lo de Descargar SEPA y Subir SEPA.

Y aprovechando el asunto, descargué el SEPA, lo rellené y lo subí directamente. Hacía falta que la UNED selle esa autorización? no no?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 22:56:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y aprovechando el asunto, descargué el SEPA, lo rellené y lo subí directamente. Hacía falta que la UNED selle esa autorización? no no?

No.

Desconectado DeXTeR27

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2017, 13:40:17 pm »
Pero si lo rellenas vía ordenador, como lo firmas? Yo lo he impreso y lo he firmado, pero al no tener scanner voy a ir a la secretaria esta tarde a ver qé solucion me dan. Porque digo yo que la firma que piden abajo a la izquierda, es necesaria, no? Cómo lo ha hecho el compañero de arriba? Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2017, 13:47:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si lo rellenas vía ordenador, como lo firmas? Yo lo he impreso y lo he firmado, pero al no tener scanner voy a ir a la secretaria esta tarde a ver qé solucion me dan. Porque digo yo que la firma que piden abajo a la izquierda, es necesaria, no? Cómo lo ha hecho el compañero de arriba? Gracias

Hazle una foto, o bájate la aplicación CAMscanner en el móvil.

Tu firma claro que es necesaria, la de la UNED, como ya dije, no.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2017, 14:25:55 pm »
Dexter, imprimí el SEPA, y con una aplicación que se llama Office Lens, sale como si fuera escaneada. Imagino que la que ha dicho adodu también es válida. Luego me la envío al correo para poder abrirla en el portátil y ya subo el archivo en la página de la UNED.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 14:30:57 pm »
Pero con una foto bien hecha, donde se vea con claridad la letra y todo el contenido, también vale. Esto por si acaso no tenéis más espacio en la memoria para aplicaciones varias jajja.
La que dice Friedlex no la he probado, pero la otra es muy útil y fácil de usar para cualquier escaneo, así que yo la recomiendo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 15:00:34 pm »
¿Cómo subir el documento SEPA?
Nota aclaratoria:
*El documento una vez cumplimentado y digitalizado debe guardarse como archivo en el
escritorio del ordenador, en un pendrive, en el teléfono móvi, etc.
*El sistema permite que el documento del SEPA se suba en formato PDF o en los principales
formatos de imagen jpg, png, tiff. (foto con el móvil, etc.)

*SE RECOMIENDA que el estudiantes lo suba a la web puesto que es inmediato y se evitan
desplazamientos o finalizaciones de plazos de envío.

Y confirmación oficial: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado DeXTeR27

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2017, 16:17:02 pm »
Sois enormes

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2017, 09:42:27 am »
Ahora veo este hilo, acabo de matricularme para este curso y no me salía el dichoso SEPA, juraría que en cursos pasados aún sin cambiar de número de cuenta había que enviarlo, luego ya he visto un mensaje como que había sido verificado sin necesidad de enviar y los mensajes escritos aquí me han disipado todas mis dudas, gracias.