;

Autor Tema: Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« en: 05 de Octubre de 2017, 07:51:29 am »
Buenos días a todos, como ya comenté en algún otro post yo estudio Derecho a través de una beca que me concedió mi empresa en la que me incluyen los libros que necesito.  Este año me he dado cuenta que casi todos los libros que me han dado cuentan con una clave para descargarte ese mismo libro en formato digital, clave que yo nunca uso, (sigo prefiriendo el papel).
Así con estas, regalo el código para descargar las ediciones digitales de los siguientes libros:

Código Penal. Editorial Aranzadi (ed. 2017)
Código de Comercio. Editorial Aranzadi (24ª edición 2017)
Derecho de Sociedades Mercantiles. Editorial Tirant lo Blanch (ed. 2017)
Apuntes de Derecho Mercantil. Editorial Aranzadi (18ª edición 2017)
Derecho de la Protección Social. Editorial Thomson Reuters (3ª edición 2017)
Código Leyes Procesales. Editorial Wolters Kluwer (ed. septiembre 2017)

Mi intención es que estos libros digitales los pueda aprovechar gente que como yo estudia en la UNED y no tiene recursos suficientes para comprarse los libros; por favor contestad a través del post, dejadme vuestro correo y contad un poco vuestra historia, no atenderé correos privados.
Enviaré a mi discreción las instrucciones de como descargar el libro y el código necesario para hacerlo.
Entre todos podemos colaborar y hacer de nuestra sociedad un lugar mejor.  :)


Desconectado masandia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 08/09/10
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 18:14:02 pm »