;

Autor Tema: Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« en: 05 de Octubre de 2017, 07:51:29 am »
Buenos días a todos, como ya comenté en algún otro post yo estudio Derecho a través de una beca que me concedió mi empresa en la que me incluyen los libros que necesito.  Este año me he dado cuenta que casi todos los libros que me han dado cuentan con una clave para descargarte ese mismo libro en formato digital, clave que yo nunca uso, (sigo prefiriendo el papel).
Así con estas, regalo el código para descargar las ediciones digitales de los siguientes libros:

Código Penal. Editorial Aranzadi (ed. 2017)
Código de Comercio. Editorial Aranzadi (24ª edición 2017)
Derecho de Sociedades Mercantiles. Editorial Tirant lo Blanch (ed. 2017)
Apuntes de Derecho Mercantil. Editorial Aranzadi (18ª edición 2017)
Derecho de la Protección Social. Editorial Thomson Reuters (3ª edición 2017)
Código Leyes Procesales. Editorial Wolters Kluwer (ed. septiembre 2017)

Mi intención es que estos libros digitales los pueda aprovechar gente que como yo estudia en la UNED y no tiene recursos suficientes para comprarse los libros; por favor contestad a través del post, dejadme vuestro correo y contad un poco vuestra historia, no atenderé correos privados.
Enviaré a mi discreción las instrucciones de como descargar el libro y el código necesario para hacerlo.
Entre todos podemos colaborar y hacer de nuestra sociedad un lugar mejor.  :)


Desconectado masandia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 08/09/10
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 18:14:02 pm »
Hola. Ante todo enhorabuena por tu iniciativa, gracias a apoyos como el tuyo much@s tenemos facilidades para estudiar que de otra manera se nos harían inviables. A decir verdad con el mercadillo de libros usados que tenemos por aquí voy escapando y preparando las asignaturas con sus manuales, pero no me he hecho con ningún código excepto el de penal del 2015, porque se me hacia ya cuesta arriba el gasto, así que he ido escapando con el boe online y la biblioteca. Sería de gran utilidad si me facilitaras las ediciones digitales de los otros códigos para tenerlo en el pc o en pen y así utilizarlos con más asiduidad, ya que no siempre tengo acceso a internet cuando lo necesito y la duda surge donde y cuando surge...Gracias

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 10:28:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Ante todo enhorabuena por tu iniciativa, gracias a apoyos como el tuyo much@s tenemos facilidades para estudiar que de otra manera se nos harían inviables. A decir verdad con el mercadillo de libros usados que tenemos por aquí voy escapando y preparando las asignaturas con sus manuales, pero no me he hecho con ningún código excepto el de penal del 2015, porque se me hacia ya cuesta arriba el gasto, así que he ido escapando con el boe online y la biblioteca. Sería de gran utilidad si me facilitaras las ediciones digitales de los otros códigos para tenerlo en el pc o en pen y así utilizarlos con más asiduidad, ya que no siempre tengo acceso a internet cuando lo necesito y la duda surge donde y cuando surge...Gracias
Buenos días, no se si he entendido bien, ¿necesitas los dos códigos, Código Penal y Código de Comercio?  Si es así dime tu correo y te lo envío.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2017, 18:08:19 pm »
Ya pensaba que no le iba a interesar a nadie la propuesta.

Desconectado Kurgan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2017, 20:32:00 pm »
Pues si, si interesa, empiezo este año,  y por problemas familiares se me ha complicado el numero de asignaturas a escoger, sobre todo por el tema económico. Estaría interesado en el código de leyes procesales ya que según he leído aquí para una de las asignaturas que voy a coger, es necesario (introducción al Derecho Procesal), si quieres, te mando el correo por aquí o por privado. Quieras o no quieras enviar la clave, te doy las gracias.
Edito porque releyendo tu post dices que por correo privado no quieres nada, pues mi correo es pablodou@gmail.com y lo dicho, gracias por tu iniciativa.

Desconectado masandia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 08/09/10
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2017, 22:52:39 pm »
Me vendría bien derecho de protección social que lo tengo este año y los códigos de leyes procesales y código de comercio. El de penal lo tengo.
salu2 y gracias.
msdfragata@hotmail.com

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 08:33:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si, si interesa, empiezo este año,  y por problemas familiares se me ha complicado el numero de asignaturas a escoger, sobre todo por el tema económico. Estaría interesado en el código de leyes procesales ya que según he leído aquí para una de las asignaturas que voy a coger, es necesario (introducción al Derecho Procesal), si quieres, te mando el correo por aquí o por privado. Quieras o no quieras enviar la clave, te doy las gracias.
Edito porque releyendo tu post dices que por correo privado no quieres nada, pues mi correo es pablodou@gmail.com y lo dicho, gracias por tu iniciativa.
Acabo de enviarte un correo con el código correspondiente y las instrucciones de cómo descargarlo.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2017, 08:49:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me vendría bien derecho de protección social que lo tengo este año y los códigos de leyes procesales y código de comercio. El de penal lo tengo.
salu2 y gracias.
msdfragata@hotmail.com
Buenos días acabo de enviarte por correo los códigos e instrucciones de descarga para el Código de Comercio y el libro de Derecho de la Protección Social.  El Código de Leyes procesales ya lo he entregado a otra persona.  Espero que te sirvan de ayuda.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2017, 08:52:49 am »
Buenos días a todos, he empezado a repartir los códigos de descarga y actualmente me queda por regalar:

Código Penal. Editorial Aranzadi (ed. 2017)
Derecho de Sociedades Mercantiles. Editorial Tirant lo Blanch (ed. 2017)
Apuntes de Derecho Mercantil. Editorial Aranzadi (18ª edición 2017)

Mi intención es que estos libros digitales los pueda aprovechar gente que como yo estudia en la UNED y no tiene recursos suficientes para comprarse los libros; por favor contestad a través del post, dejadme vuestro correo y contad un poco vuestra historia, no atenderé correos privados.
Enviaré a mi discreción las instrucciones de como descargar el libro y el código necesario para hacerlo.
Entre todos podemos colaborar y hacer de nuestra sociedad un lugar mejor.  :)

Desconectado anamouse

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2017, 08:55:49 am »
Hola,

Antes de nada gracias por tu iniciativa, me me vendrían bien tener todos los que aportas, ya que por temas económicos, aparte de la matrícula no puedo acceder a mucho más, pero desconozco si queda alguno, mi correo es anamartinistal21@gmail.com si necesitas algo mas o debo de hacerlo mas comunicamelo. Un saludo y aunque no te queden ninguno por pasar gracias por tu altruismo!

Desconectado Kurgan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2017, 12:25:56 pm »
Pues muchísimas gracias !!! ya tengo en la biblioteca el libro descargado (bueno en la smarteca!), así da gusto empezar esta aventura, sobre todo a los novatos. Lo dicho gracias otra vez.

Desconectado Sara.derecho24

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2017, 15:48:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, como ya comenté en algún otro post yo estudio Derecho a través de una beca que me concedió mi empresa en la que me incluyen los libros que necesito.  Este año me he dado cuenta que casi todos los libros que me han dado cuentan con una clave para descargarte ese mismo libro en formato digital, clave que yo nunca uso, (sigo prefiriendo el papel).
Así con estas, regalo el código para descargar las ediciones digitales de los siguientes libros:

Código Penal. Editorial Aranzadi (ed. 2017)
Código de Comercio. Editorial Aranzadi (24ª edición 2017)
Derecho de Sociedades Mercantiles. Editorial Tirant lo Blanch (ed. 2017)
Apuntes de Derecho Mercantil. Editorial Aranzadi (18ª edición 2017)
Derecho de la Protección Social. Editorial Thomson Reuters (3ª edición 2017)
Código Leyes Procesales. Editorial Wolters Kluwer (ed. septiembre 2017)

Mi intención es que estos libros digitales los pueda aprovechar gente que como yo estudia en la UNED y no tiene recursos suficientes para comprarse los libros; por favor contestad a través del post, dejadme vuestro correo y contad un poco vuestra historia, no atenderé correos privados.
Enviaré a mi discreción las instrucciones de como descargar el libro y el código necesario para hacerlo.
Entre todos podemos colaborar y hacer de nuestra sociedad un lugar mejor.  :)






Muchísimas gracias por tu iniciativa, Me parece dignó de admirar!!
Mi correo es saratafad21@gmail.com

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2017, 17:56:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Antes de nada gracias por tu iniciativa, me me vendrían bien tener todos los que aportas, ya que por temas económicos, aparte de la matrícula no puedo acceder a mucho más, pero desconozco si queda alguno, mi correo es anamartinistal21@gmail.com si necesitas algo mas o debo de hacerlo mas comunicamelo. Un saludo y aunque no te queden ninguno por pasar gracias por tu altruismo!
Acabo de enviarte un correo con los códigos de descarga del Código Penal y los dos libros de mercantil.

Desconectado capitanmac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 29/09/09
Re:Regalo ediciones digitales de mis libros de este curso
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2017, 18:00:39 pm »
Bueno pues ya he entregado todos los códigos que tenía, ya hasta el curso que viene y gracias a todos los que habeis respondido.
Para mi es una gran satisfacción poder ayudar a quien lo necesite.