;

Autor Tema: Cuando suben las notal al expediente??  (Leído 1252 veces)

Desconectado veroruvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/13
  • www.uned-derecho.com
Cuando suben las notal al expediente??
« en: 05 de Octubre de 2017, 10:53:40 am »
Pues eso chicos,  llevo mas de media hora buscando el documento que lo ponga y no encuentro na de na.  Me da un miedo enorme hacer la matricula sin que me hayan subido la nota de civil III  ya que en febrero me la cambiaron 3 veces. 

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuando suben las notal al expediente??
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 10:55:01 am »
Ya la están subiendo...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 10:57:45 am »
A mí me han subido al expediente esta mañana Penal 1

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2017, 11:14:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso chicos,  llevo mas de media hora buscando el documento que lo ponga y no encuentro na de na.  Me da un miedo enorme hacer la matricula sin que me hayan subido la nota de civil III  ya que en febrero me la cambiaron 3 veces.

la entrega de actas hasta el 6 de octubre

que no quiere decir que el 7 estén subidas ya...y tienes hasta el 20 de octubre para hacer la matrícula, así que be water my friend...

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2017, 14:03:09 pm »
A mí todavía nada,a la espera estoy de poder matricularme del TFG.
Semper Fidelis

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2017, 14:09:14 pm »
Llamé ayer al negociado y me han dicho que en teoría obligatoriamente tienen que estar el día 6. Pero como leo por aquí arriba, me da que se pueden tomar su tiempo.

En mi caso tengo hasta este lunes para aportar a el certificado de notas del año pasado, me da en la nariz que voy a salir perjudicada.
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2017, 14:27:11 pm »
Pues Elena, lo más probable es que no te llegue a tiempo.
En realidad no hay plazo límite para la subida de notas, que ni en los negociados se enteran. Una cosa es el cierre y entrega de actas, y otra muy diferente la subida de notas.
Elena, si te urge, mejor ponte en contacto con ellos a ver si pueden apurar y hacértelo antes.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 14:29:08 pm »
Entonces,si no hay límite para subir notas,y del TFG sólo podemos matricularnos cuando las mismas estén subidas ¿cómo procedemos? :o
Semper Fidelis

Desconectado elenatf6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 14:30:24 pm »
Pues Elena, lo más probable es que no te llegue a tiempo.
En realidad no hay plazo límite para la subida de notas, que ni en los negociados se enteran. Una cosa es el cierre y entrega de actas, y otra muy diferente la subida de notas.
Elena, si te urge, mejor ponte en contacto con ellos a ver si pueden apurar y hacértelo antes.

Lo estoy intentando, pero negro lo veo, tengo hasta el lunes que viene. Voy a intentar enviar un escrito pidiendo más tiempo y alegando los motivos por los que no lo tengo.
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2017, 14:34:12 pm »
Entonces,si no hay límite para subir notas,y del TFG sólo podemos matricularnos cuando las mismas estén subidas ¿cómo procedemos? :o

Pues esperar a que lo suban!!! Que no haya límite no significa que vayan a tardar 3 meses más.
He repetido muchas veces ya esto en el foro, y a ti Necrish también, la subida de nota la pueden hacer antes de la entrega de actas, durante ese día, o días después de la entrega de actas. Días, no meses. Os dará tiempo a matricularos, ya que hay de plazo hasta el 20.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2017, 14:37:12 pm »
Pues esperar a que lo suban!!! Que no haya límite no significa que vayan a tardar 3 meses más.
He repetido muchas veces ya esto en el foro, y a ti Necrish también, la subida de nota la pueden hacer antes de la entrega de actas, durante ese día, o días después de la entrega de actas. Días, no meses. Os dará tiempo a matricularos, ya que hay de plazo,o hasta el 20.

Gracias por la respuesta,entiende que son solo 2 semanas desde el día 6 de entrega de actas y el 20 para el periodo de matriculación,de ahí mi preocupación,que viendo como se pasan muchas veces estos de la UNED pues es normal que esté algo preocupado.
Semper Fidelis

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2017, 14:42:37 pm »
Pero no te preocupes, en serio, y como mucho, pero mucho, si ves que para el 15 no tienes la nota subida, les mandas un correo y lo comentas.
En la semana siguiente a la entrega de actas normalmente ya suben todo. Puede haber algún despiste y tal, pero más o menos así van.
No os preocupéis, que tenéis tiempo de sobra para la matrícula, y al final igual aumentan el plazo y todo.
El único problema que veo yo es que se accede tarde a los cursos y la información, pero por lo demás ningún problema.

No os preocupéis!!! ;D

Desconectado veroruvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2017, 14:53:28 pm »
Ok,  muchas gracias chicos!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2017, 17:12:45 pm »
no seais tan agonias, con cariño, como bien dice adodu no es que aun tengais dos semanas sino que en los ultimos cursos lo estan ampliando hasta primeros de noviembre. No os calenteis la cabeza que hay tiempo aun, ya puse en un enlace anterior que la entrega de actas finaliza el 6 y del Tfg el 8 o el 9...y aun es 5, en los limites es mucha carga para el sistema...que los unedianos somos maestros en el arte de la paciencia..

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2017, 17:16:11 pm »
no seais tan agonias, con cariño, como bien dice adodu no es que aun tengais dos semanas sino que en los ultimos cursos lo estan ampliando hasta primeros de noviembre. No os calenteis la cabeza que hay tiempo aun, ya puse en un enlace anterior que la entrega de actas finaliza el 6 y del Tfg el 8 o el 9...y aun es 5, en los limites es mucha carga para el sistema...que los unedianos somos maestros en el arte de la paciencia..

El ansia por poder elegir una line del tfg me corroe  ;D
Semper Fidelis