;

Autor Tema: Querías pasar desapercibido ...  (Leído 3085 veces)

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Querías pasar desapercibido ...
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2017, 05:47:57 am »
¡¡Felicidades y Enhorabuena por la Graduación!! A celebrarlo.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2017, 13:21:02 pm »
Bueno, pues parece que estoy quedando como un mierdecilla sin hacer el más mínimo caso de las inmerecidass muestras de cariño que me estáis dedicando en este hilo.

Así que, lo primero, disculpas a todos. Llevo sin entrar en el foro varios días y si no es por Adodu -muchísimas gracias, guapa-, que, imagino que extrañada por mi grosero silencio, me ha enviado un privado preguntándome si me había molestado el hilo que había abierto mi querida Silu, ni me entero. Y hubiera seguido quedando como un grosero, un desagradecido y, probablemente, como un soberbio. Y nada más lejos.

Es cierto que soy una persona bastante discreta y nunca me ha salido de natural eso de tocarme las palmas en público. Y por eso no abrí ningún hilo. Como Silu me conoce, me ha hecho esta "putadilla". Es una cuestión de carácter, que conste. Cada uno es como es y, a determinadas edades, uno ya no aspira a cambiar ciertas manías, sino que se conforma con no ir perdiendo las pocas virtudes que le queden. Pero, que conste también, me parece fantástico que otros lo hagan, porque el enorme esfuerzo que supone llegar hasta ahí bien se merece un chute de autoestima, tocar la campana a todo volumen y que le hagan a uno el pasillo en el foro mientras le tiran flores más o menos merecidas. Pero como decía, son cosas que a mí nunca me han salido de natural.

Dicho esto, sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que se han sumado a la felicitación, han hecho algún comentario agradecido a la poca ayuda que he intentando ofrecer cuando he podido o a quienes alabáis, posiblemente de manera exagerada, mis capacidades. Y, cómo no, especialmente a Silu por abrir un hilo que ella sabía que yo nunca abriría.

Para quien preguntaba por ahí arriba, sí que me he matriculado del máster de acceso a la abogacía, aunque sólo de algunas asignaturas, que el tiempo da para lo que da. Y ya veremos cómo se da.

En fin, que muchas gracias a todos, muchos ánimos a los que aún les quede camino por recorrer -les garantizo que hay meta porque yo estoy en una de ellas-, y nos vemos por aquí.

Un fuerte abrazo a todos

P.S.: Bueno, a Silu, además, un achuchón y un beso enorme (ya hablaremos tú y yo...  >:(:-* :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2017, 13:28:50 pm »
 ;D ;D

Es que sospechaba que no te habías ni enterado, la verdad jajaja. O eso, o te había molestado.

Bueno, felicidades una vez más.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2017, 14:15:49 pm »
Viva er Beti manque pierda! ;)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2017, 14:22:17 pm »
Se ve que eres listas y observadora, Adodu... Por eso estás en la UNED. En el que vale, vale y el que no, a la Complutense...  ;D :-*

Hombre medved, unas rallitas blancas al color de los graduados no le vendrían mal...  Sólo es una idea ::) ::)

Besos y un abrazo (que cada uno se coja lo suyo...)

Desconectado andressantamaria

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2017, 09:25:55 am »
Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena.

Que lo disfrutes y celebres, así como consigas todo lo que te propongas, ya que virtudes no te faltan.

Muchas gracias por tu generosidad.

Saludos.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2017, 09:40:35 am »
Pedro G, ese "ya hablaremos tú y yo" sonaba  :'(, pero ná, si es que tú eres un encanto, no esperaba menos.

Adelante con el Máster, prepárate para debatir en los foros, porque en el máster se superan con creces  :o

Otro beso y achuchón para ti  :-*  :-*

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2017, 10:47:41 am »
Enhorabuena Pedro!!!  :D
No te conozco pues vas más adelantado que yo pero sí te he visto por el foro y te he oido nombrar y como me pasa con todos los hilos de graduados me alegro por vosotros pero me da pena egoistamente no poder coincidir en asignaturas contigo, me ha gustado leerte aunque discrepe contigo, yo soy del grupo de las flores, los aplausos y los jaleos. Betis? Paisano mio quizás?   ;)
Traduttore, traditore.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2017, 13:26:04 pm »
Buena ente Pedro G,un fenómeno.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2017, 20:31:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Pedro!!!  :D
No te conozco pues vas más adelantado que yo pero sí te he visto por el foro y te he oido nombrar y como me pasa con todos los hilos de graduados me alegro por vosotros pero me da pena egoistamente no poder coincidir en asignaturas contigo, me ha gustado leerte aunque discrepe contigo, yo soy del grupo de las flores, los aplausos y los jaleos. Betis? Paisano mio quizás?   ;)

Bueno, si eres de Sevilla sí somos paisanos...  ;)

Saludos

Desconectado elen78

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2017, 16:07:59 pm »
Mi más sincera enhorabuena Pedro, te deseo todo lo mejor para el Máster, por allí nos vemos...  ;)
El agua penetra la roca, no por su fuerza, sino por su constancia.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2017, 19:03:17 pm »
Muchas felicidades y muchas gracias. ¡Suerte! :) :)
Hoy es siempre todavía