;

Autor Tema: Desesperado con esta situación  (Leído 1684 veces)

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Desesperado con esta situación
« en: 20 de Octubre de 2017, 19:05:37 pm »
Pues nada, escribo esto un poco a modo de desahogo y para pedir consejo.

El caso es que hice el TFG en la convocatoria de septiembre, con una calificación de 7.5 realizando posteriormente el examen de defensa. Finaliza el plazo para colgar las calificaciones sin obtener la nota del examen. Empiezo intentando ponerme en contacto con el tutor y al no conseguirlo escribo al departamento y a la coordinadora. Pasados un par de días el profesor se pone en contacto conmigo para decirme que ha tenido un problema y que no figura su perfil asociado a la asignatura del TFG por lo que no puede acceder a mi examen para corregirlo y poner mi calificación. Me dice que se lo están solventando desde el servicio de informática de la facultad y que en 24/48 horas estaría listo. Pasa el plazo, y nada, le escribo nuevamente poniendo en copia en el remite también a la coordinadora y a la secretaría del departamento. No recibo respuesta, pasa el puente del Pilar y me escribe que sigue con problemas informáticos y que al día siguiente estaría solucionado. Pasa el plazo de nuevo, y nada, le vuelvo a escribir bastante agobiado ya teniendo en cuenta que tengo que realizar la matricula para la última asignatura que me queda para finalizar el grado. Me llama por teléfono con un tono muy conciliador pidiéndome disculpas y me dice que ya está prácticamente solucionado y que esa misma tarde vuelca mi nota. Y como supongo que habréis adivinado, pasa nuevamente ese plazo y nada de nada.
Como pongo en el asunto, estoy bastante desesperado ya con esta situación sobre todo viendo que se acercaba el final del plazo de matrícula y no sabia mi situación con respecto a esta asignatura. Menos mal que han ampliado el plazo.

Además de todo esto he hablado con la secretaria del departamento que me corresponde y con el negociado de alumnos, sin obtener hasta ahora ninguna solución ya que me acaban emplazando nuevamente al profesor.

Alguna sugerencia del próximo paso a dar para tratar de solucionar esto?

Un saludo y gracias.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Desesperado con esta situación
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 21:27:27 pm »
Ya ha pasado la tarde, suponiendo que hoy era el último plazo que te dieron. Sigues sin nota?

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2017, 21:48:29 pm »
El pasado miércoles fue cuando me dijo que colgaría la nota "esta tarde". Y si, hoy, 2 días después, sigo sin nota.

Ya no sé si volver a escribirle o con quién hablar. Estoy ofuscado y agotado mentalmente. Sigo dándole vueltas a ver qué hacer la semana que viene, porque doy por hecho que el fin de semana no hay nada que hacer.

Gracias por contestar, Adodu.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2017, 22:13:39 pm »
Vaya!

Y si escribes al decanato? O te pones en contacto con el rector en facebook o twitter?

@TianaUNED, @UNED, @FacDerecho_UNED. Puedes intentar a ver incluso en fin de semana.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2017, 23:36:29 pm »
Podrías llamar directamente a la coordinadora y a la secretaría del decanato. Es buena idea lo que dice Adodu de twitter, a nadie le gusta tener mala prensa.

Lo lamento compañero, entiendo tu frustración y desesperación. Espero que se solucione lo antes posible. Cuéntanos como acaba.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2017, 06:01:10 am »
Te entiendo perfectamente, aunque mi situación es distinta, sigo a la espera de una resolución, y llegados a este punto ya lo doy todo por perdido, tras mentiras y echarse la culpa los unos a los otros...yo también recomiendo twitter aquí como te dicen los companieros, de hecho fue gracias a adodu que me dio la idea, puse un twitter el viernes por la noche la semana pasada al rector y la UNED me contacto ese mismo Lunes pidiéndome mas paciencia....

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2017, 13:31:51 pm »
Muchas gracias por los consejos. Por ahora creo que voy a probar con el decanato, a ver si saco algo en claro. Lo de la redes sociales la verdad que no se me había pasado por la cabeza y me parece buena idea, el problema es que soy de las pocas personas del planeta que no tiene (lo más parecido a una red social que uso es el whatsapp).

Ya os iré informando por aquí de como va todo, igual para antes de que termine el próximo curso lectivo tengo la nota del TFG.

Suerte con lo de la resolución, Lordword.

Un saludo y gracias.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2017, 21:15:39 pm »
el decano aun no ha respondido ni un solo email en 2 meses que los llevo mandando, imi twitter al rector fue mi primer twitter en toda mi vida....animo!

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2017, 11:05:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, escribo esto un poco a modo de desahogo y para pedir consejo.

El caso es que hice el TFG en la convocatoria de septiembre, con una calificación de 7.5 realizando posteriormente el examen de defensa. Finaliza el plazo para colgar las calificaciones sin obtener la nota del examen. Empiezo intentando ponerme en contacto con el tutor y al no conseguirlo escribo al departamento y a la coordinadora. Pasados un par de días el profesor se pone en contacto conmigo para decirme que ha tenido un problema y que no figura su perfil asociado a la asignatura del TFG por lo que no puede acceder a mi examen para corregirlo y poner mi calificación. Me dice que se lo están solventando desde el servicio de informática de la facultad y que en 24/48 horas estaría listo. Pasa el plazo, y nada, le escribo nuevamente poniendo en copia en el remite también a la coordinadora y a la secretaría del departamento. No recibo respuesta, pasa el puente del Pilar y me escribe que sigue con problemas informáticos y que al día siguiente estaría solucionado. Pasa el plazo de nuevo, y nada, le vuelvo a escribir bastante agobiado ya teniendo en cuenta que tengo que realizar la matricula para la última asignatura que me queda para finalizar el grado. Me llama por teléfono con un tono muy conciliador pidiéndome disculpas y me dice que ya está prácticamente solucionado y que esa misma tarde vuelca mi nota. Y como supongo que habréis adivinado, pasa nuevamente ese plazo y nada de nada.
Como pongo en el asunto, estoy bastante desesperado ya con esta situación sobre todo viendo que se acercaba el final del plazo de matrícula y no sabia mi situación con respecto a esta asignatura. Menos mal que han ampliado el plazo.

Además de todo esto he hablado con la secretaria del departamento que me corresponde y con el negociado de alumnos, sin obtener hasta ahora ninguna solución ya que me acaban emplazando nuevamente al profesor.

Alguna sugerencia del próximo paso a dar para tratar de solucionar esto?

Un saludo y gracias.

Hola Juan ,

Pues a mi me pasó igual,me queda una asignatura para terminar y me contestaron que la nota del TFG no se subiría hasta aprobar la que me quedara.Me matriculé incluso aparecía el TFG pero a coste cero.No sé si es tu mismo caso.Saludos

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2017, 19:21:23 pm »
Respecto a lo que comentas, hidrosun, no era mi caso (por fin parece que puedo hablar en pasado de esto). Ya había hecho el borrador de la matrícula y la asignatura del TFG aparecía en segunda matrícula con sus correspondientes 117 euros (aprox) de coste.

Sobre lo que parece ser la solución final de la incidencia, pues nada, el mismo lunes, antes de ponerme en contacto con el decanato, revisé nuevamente la secretaría virtual (expediente, calificaciones y borrador de matrícula) pudiendo comprobar que en el expediente ya no aparecía la asignatura como "no presentado" sino que volvía a tener los 4 asteriscos, igual que antes de que subieran las notas al expediente. Y en el borrador, al refrescar, la asignatura del TFG pasaba a estar en primera matrícula y coste 0.

Aún no he podido ver la nota en el apartado de calificaciones de la secretaría virtual pero tras escribir de nuevo al profesor me confirma que me calificó el examen con un 7, de modo que parece que finalmente todo está arreglado.

Ahora solo me queda aprobar Int. Privado en la convocatoria de diciembre para ser por fin graduado.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.