Respecto a lo que comentas, hidrosun, no era mi caso (por fin parece que puedo hablar en pasado de esto). Ya había hecho el borrador de la matrícula y la asignatura del TFG aparecía en segunda matrícula con sus correspondientes 117 euros (aprox) de coste.
Sobre lo que parece ser la solución final de la incidencia, pues nada, el mismo lunes, antes de ponerme en contacto con el decanato, revisé nuevamente la secretaría virtual (expediente, calificaciones y borrador de matrícula) pudiendo comprobar que en el expediente ya no aparecía la asignatura como "no presentado" sino que volvía a tener los 4 asteriscos, igual que antes de que subieran las notas al expediente. Y en el borrador, al refrescar, la asignatura del TFG pasaba a estar en primera matrícula y coste 0.
Aún no he podido ver la nota en el apartado de calificaciones de la secretaría virtual pero tras escribir de nuevo al profesor me confirma que me calificó el examen con un 7, de modo que parece que finalmente todo está arreglado.
Ahora solo me queda aprobar Int. Privado en la convocatoria de diciembre para ser por fin graduado.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos.