;

Autor Tema: recurso de alzada al rector  (Leído 2800 veces)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
recurso de alzada al rector
« en: 01 de Noviembre de 2017, 18:48:28 pm »
puse un recurso hace unas semanas y por lo visto hasta ahora creo que la UNED va a hacer lo mismo que ha venido haciendo, es decir, poner mi recurso como papel higiénico en la facultad.
Alguien seria tan amable de darme su experiencia vivida con un recurso similar por favor?
Gracias

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:recurso de alzada al rector
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2017, 18:58:14 pm »
Para el recurso de alzada la uned tiene 3 meses para contestar.

No indicas el motivo por lo que será dificil comentarte una experiencia similar.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:50:44 pm »
se que hay gente que lo ha pedido por convalidaciones, yo personalmente lo he pedido porque en el centro de mexico donde me examine tras el terremoto, no se adjunto uno de mis examen en el sobre y me escasearon la hoja que les apeteció, es decir, el tribunal se fue y dejaron a una persona encargada que no tenia ni idea, la cual escaneo la hoja del primer parcial como si fuese mi segundo parcial y tan solo 1 hoja de cada examen, aunque como todos ya sabemos en DIPR es necesario entregar todo, tras solicitar a la persona que me recogió las hojas explicaciones, esta persona se ha desatendido y ahora dice que me recogió las hojas la del tribunal, cosa que no es cierta, es decir, se andan echando ahora las culpas los unos a los otros, mientras a mi, me respondió el departamento un día pasado el día de subir las notas a las actas que no podían dar solución a mi problema, y me han calificado como "NO PRESENTADA", ni una explicación mas, ninguna respuesta a mis emails, ni cogerme el teléfono en horario de tutorías, etc.Cansada ya de tanta caca por parte de unos y otros he solicitado un recurso de alzada al rector adjuntado todas las pruebas, llevo ya 2 meses pidiendo explicaciones con muchos "tranquila, que seguro encuentran tu examen" y con muchas emails sin respuesta alguna, ya me canse. es la ultima asignatura a falta del TFG para terminar el grado y me han jodido pero bien, porque con un "no presentada" no puedo ni pedir la compensación. Sinceramente voy a terminar el grado de una forma u otra, pero lo que me están haciendo lo voy a terminar que no voy a ser capaz de decir ni una cosa buena de esta gente.

Desconectado Manu2017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:58:41 pm »
Yo interpuse un recurso de Reposición al Rector por la Golfada de la "Ampliación" de la Licenciatura en ADE y tardaron, pero me respondieron. Saludos.
Manuel

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2017, 20:01:15 pm »
Bueno en tu caso particular sería bueno que te matricularas de esa asignatura nuevamente (si finalmente te lo aprobaran te devolverían el importe o si deciden compensartela debes de estar matriculada en ella) y del tfg.

Si la contestación al recurso de alzada fuera negativo o no contestarán (silencio administrativo) tendrías la opción de acudir al contencioso-administrativo.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:10:12 pm »
Muchas gracias, si, me he matriculado por si acaso, con esta gente nunca se sabe...

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:14:06 pm »
Yo la puse en otro hilo, básicamente pedí que me hiciesen un certificado de una nota antigua para reclamar el reconocimiento de una asignatura, me contestaron que no me lo daban. Recurrí en alzada, y me contestaron que no porque no había aportado el cerficado con la nota...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:21:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la puse en otro hilo, básicamente pedí que me hiciesen un certificado de una nota antigua para reclamar el reconocimiento de una asignatura, me contestaron que no me lo daban. Recurrí en alzada, y me contestaron que no porque no había aportado el cerficado con la nota...

Si no fuese porque es un tema serio, es que haría hasta gracia. La poca formalidad y seriedad con que nos atienden, porque al fin y al cabo somos sus clientes, es surrealista.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:51:04 pm »
Yo he hecho recurso de alzada al rector de la Universidad de Sevilla pero para mi novio, que le suspendieron por cuarta vez la última asignatura que le quedaba de una ingeniería con un 4,937. Contestó la secretaria de turno en nombre del rector con un corta pega neutro para desestimar el recurso. Patético.
Espero que tu tengas más suerte con la UNED ya que el caso es distinto, él estaba suspenso y ya está, además que es otra uni... Solo es por contar la anécdota y desearte suerte y justicia.
Traduttore, traditore.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:38:09 am »
la verdad que no tengo muchas esperanzas tras oír todas las anécdotas de compañeros con recursos al rector, parece que va ser mas caca de la de siempre, estoy preparando ya la via contenciosa-administrativa, si al menos les hacen pagarme el viaje ya que han decidido ponerme como "no presentada" me doy por satisfecha(unos 5,000$)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:41:11 am »
también he encontrado otra web de la uned pero de psicología y que andan con historias parecidas a las nuestras, por si os interesa...hay info sobre recursos de alzada, de reposición, via contenciosa-administrativa, etc....
No puedes ver los enlaces. Register or Login