;

Autor Tema: Mis primeros días en UNED Penal I  (Leído 874 veces)

Desconectado pedroag

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/17
  • www.uned-derecho.com
Mis primeros días en UNED Penal I
« en: 07 de Noviembre de 2017, 19:11:58 pm »
Hola:

Muchas gracias por compartirlos Laura, los esquemas son muy buenos.

Son mis primeros días en UNED y ando un poco perdido todavía, la forma de trabajar es muy distinta a la presencial. Veo que esta asignatura es muy extensa, el primer cuatrimestre tiene como contenido las lecciones 1-19, casi 500 páginas del manual. Tampoco he encontrado apuntes que sean mucho más reducidos. ¿Esto es normalmente así?, ¿hay que estudiarse este volumen de información de cara al examen?, es que veo que sólo una lectura y comprensión de los conceptos fundamentales puede llevar mucho, mucho tiempo.

Si alguien puede orientarme un poco, estaría muy muy agradecido.

Un saludo.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Re:Mis primeros días en UNED Penal I
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:32:26 pm »
Hola y bienvenido,pues en lo referente a tu pregunta hay asignaturas que son tan extensas o más que penal I,y otras que son muuucho más cortas.

Penal I es una de las asignaturas hueso de la carrera en la UNED,la parte general con sus distintas teorías se hace a veces muy pesado,ya cuando pasas a penal II es más llevadera.

Y bueno,no tienes que saberte el libro de pe a pa,haz tus propios resúmenes o bien busca por el foro que hay apuntes estupendos de forer@s que altruistamente ofrecen el resultado de su arduo trabajo,la elección de uno u otro ya depende de tí.

Ánimo.
Semper Fidelis

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Mis primeros días en UNED Penal I
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2017, 20:53:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola y bienvenido,pues en lo referente a tu pregunta hay asignaturas que son tan extensas o más que penal I,y otras que son muuucho más cortas.

Penal I es una de las asignaturas hueso de la carrera en la UNED,la parte general con sus distintas teorías se hace a veces muy pesado,ya cuando pasas a penal II es más llevadera.

Y bueno,no tienes que saberte el libro de pe a pa,haz tus propios resúmenes o bien busca por el foro que hay apuntes estupendos de forer@s que altruistamente ofrecen el resultado de su arduo trabajo,la elección de uno u otro ya depende de tí.

Ánimo.

y cuando creas que has comprendido los temas ponte a hacer los exámenes de test de la convocatoria anterior sin mirar las soluciones. Es una de las mejores maneras de comprobar cuanto hay que dominar la materia y tu propio nivel de dominio de la asignatura evidentemente. Es toda una tela empezar la Uned por Penal I....