;

Autor Tema: FECHAS DE EXAMEN  (Leído 1095 veces)

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
FECHAS DE EXAMEN
« en: 08 de Noviembre de 2017, 11:04:06 am »
Buenos días, Alguien me podría decir si se sabe cual es la fecha de los exámenes de la convocatoria de febrero, Centro asociado de Las Palmas, es que estoy entrando para verlas y me sale una única semana y en formato borrador.
Gracias y saludos ;)

Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS DE EXAMEN
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:12:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, Alguien me podría decir si se sabe cual es la fecha de los exámenes de la convocatoria de febrero, Centro asociado de Las Palmas, es que estoy entrando para verlas y me sale una única semana y en formato borrador.
Gracias y saludos ;)

en No puedes ver los enlaces. Register or Login, con las mismas claves de acceso de alf salen tus tutorías y las fechas de examen, lo acabo de comprobar y están las de las dos semanas. Recomendable comprobarlo unas semanas antes en cualquier caso.

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:23:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en No puedes ver los enlaces. Register or Login, con las mismas claves de acceso de alf salen tus tutorías y las fechas de examen, lo acabo de comprobar y están las de las dos semanas. Recomendable comprobarlo unas semanas antes en cualquier caso.
Muchas gracias medved, yo entraba por mis exámenes y solo me dejaba ver la segunda semana, ahora sí que lo  puedo ver, de nuevo muchas gracias, me he quitado un peso ya que me gusta planear los días con antelación y jugar con las dos semanas de exámenes.
saludos,  ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:37:20 am »
Es que en la plataforma Alf, existe algún tipo de error y no salen como antes en un mismo documento las dos semanas y si te ofrece los de un semana, los de la otra ya no te salen y, además, estos días de atrás, venían cambiados los días de examen.