;

Autor Tema: ayuda convalidaciones DRRLL  (Leído 2061 veces)

Desconectado diegodsg19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/06
  • www.uned-derecho.com
ayuda convalidaciones DRRLL
« en: 10 de Agosto de 2007, 22:11:09 pm »
hola, estoy terminando la carrera de relaciones laborales y a la vez voy a empezar a hacer derecho, pero voy a pedir las convalidaciones para el año que viene, asi que querría saber que asignaturas me convalidarian aparte de las de libre elección para no matricularme en ellas, de momento creo que me voy a matricular para este año en las 2 constitucionales y una anual, no se si historia o romano...

bueno, por favor, ayudadme que en telefono de la uned no me resolvieron mucho mis dudas... gracias !

novato derecho 2006

Desconectado diegodsg19

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re: ayuda convalidaciones DRRLL
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 00:24:47 am »
por favor a ver si hay alguién que sepa aunq solo sea un poco del tema y me guie un poco... muchas gracias !
novato derecho 2006

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 00:34:20 am »
Por lo que me ha comentado gente que se ha pasado para derecho, te convalidan Economía y Trabajo. Pero la persona que me lo dijo era del plan antiguo de Relaciones Laborales. Aunque supongo que no habrá mucho cambio. Pero tú pide todo lo que veas que te pueden convalidar. Por pedir que no quede  ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 09:11:22 am »
hola ,

yo hice tambien Relaciones laborales, y ahora estoy en 3 de Derecho,
la verdad es que convalidan pocas asignaturas.
En mi caso fueron: Las de libre configuración todas,
después Derecho del Trabajo, y Derecho procesal laboral que es optativa, nada mas. Aun asi si lo miras bien tienes 46 creditos, que ya es algo.
Si has cursado Economia del Bienestar social tambien te la convalidan..... todo depende de las optativas que cursaste alli...
saludos y suerte en la carrera

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 09:38:21 am »
Buenas , yo curse graduado social y me convalidaron Laos 31 créditos  de libre configuracion, la optativa procesal del trabajo, y dº administrativo 1, Economía Política y derecho del Trabajo.

Desconectado diegodsg19

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 22:04:16 pm »
ok muchas gracias, yo por pedir pedire que me convaliden esas y ademas lo intentare con mercantil, civil... y algunas más optativa que vaya viendo como derecho sancionador del trabajo o ingles jurudico a ver si hay optativas que se parezcan en algo, como bien dice Mile_tzn por pedir k no kede.... ejjeje enga muchas gracias

por cierto como veis que me meta en historia y las 2 constitucionales mientras curso 3º de RRLL ??? no sera mucho no ??
novato derecho 2006

Desconectado lambda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/07
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 01:36:08 am »
Hola, he estudiado Relaciones Laborales. Además de los 31 créditos de libre configuración, me han convalidado Administrativo I. Este año retomaré Derecho, así que gracias por recordarme el tema de las convalidaciones.

Un saludo,

María 

Desconectado jimvamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/07
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2007, 23:07:38 pm »
Hola.Por si te sirve de algo.
Soy del plan de 1980 y estuve en el período 1989-1992 en Santiago de COmpostela.
En la UNED me convalidaron: Derecho del Trabajo, Economía, Derecho Administrativo 1 y Derecho Procesal Laboral (optativa).
Un saludo.