;
Para IUE, te recomiendo los apuntes de Lecardilla. Son muy buenos.
Buenas tardes,Mira que me llevo asignaturas cursadas en la uned, pero estoy con IUE, y me parece super aburrida y mal explicada, algún consejo?
A mí me pasó igual, pero siempre he pensado que los malos tragos, cuanto antes, mejor. No queda otra que ir a por ella y quitársela de encima cuanto antes.Venga, que se puede!!!
Mi enhorabuena a los compañer@s unedianos que estan matriculados en los C.A. de Andalucia !! Parece que han conseguido la bonificacion de la matricula en igualdad de condiciones al resto de Universidades lo adelanta el Diario de Sevilla. Me alegro de verdad vuestro exito es el exito de los estudiantes a distancia, se os han adelantado los reyes ehhh. Que cunda el ejemplo!!!
De verdad? yo soy del c.a de Córdoba...
Se implantará el siguiente curso por lo que yo he leído: No puedes ver los enlaces. Register or LoginEdit. Pues no, en el mensaje de Friedlex del hilo que adjunto habla de este mismo curso, no del siguiente.
Edito: Adodu, yo leo curso 2018/2019... De donde te sacas lo de este curso?
Estimados compañeros:El pasado mes de julio la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía pusoen marcha para las Universidades Andaluzas el Decreto 117/2017, de 11 de julio, por el que sedeterminan los precios públicos para el curso 2017/2018 de las Universidades públicas de Andalucía porla prestación de servicios académicos y administrativos. En este Decreto se establece como novedaduna bonificación del 99% del importe de los créditos correspondientes a asignaturas aprobadas enprimera matrícula en el curso anterior, o en los dos últimos cursos, en caso de másteres.[...]
En el mensaje de Friedlex, tú leíste el título de Lictor.
Buenas, x aquí estamos con admtvo. IV. Yo me pido un café laaaaaaargo.