Mucha suerte!! yo soy administrativo, y quiero terminar el grado y hacer el máster y curso de mediación, opositar no lo veo viable ahora mismo. Saludos y mucho ánimo.
Muchas gracias!
Es normal que no te plantees opositar, con todo lo que llevas encima. Yo aproveché los años de sequía en las oposiciones autonómicas para sacarme el grado en Derecho y todo lo demás. Y me ha dado tiempo a terminarlo y a tirarme unos meses sabáticos...imagina los años sin publicarse oferta

Trabajo en el A2, pero a partir del viernes, en el A1, y en un puesto en el que podré desarrollar lo estudiado y explayarme, Asesor Jurídico

. Es mi objetivo, sacar plaza en el A1.
El máster que dices que harás ¿es el obligatorio o relacionado con la mediación? Si eliges el primero, supongo que ya que estás, te presentarás al examen estatal de habilitación, ¿no?
Buenas tardes, ya llevamos un ratito x aqui. Espero que nos sea provechosa la tarde. Yo ya estoy en modo agobio total, miro el calendario y uffff, no llego, no llego. Pero bueno hay que seguir.
Claro que llegas vicru, es la sensación que todos tenemos en estas fechas y que va en aumento según se acerca la fecha
Ánimo y sobre todo, concentración