No se en que curso estas
Pero yo he hecho algo parecido a ti (y supongo que todo aquel que quiera acabar la carrera en un tiempo razonable)
cogerse todas las anuales del curso en cuestión, así lo he hecho todos los años a excepción de 3º que eran 5 anuales
y me cogí 4 porque sino podía petar.
me dejé Internacional Publico para cursar en 4º junto a Internacional Privado y mercantil II
me agobia un poco, pero el mero hecho de pensar que este año me quito todas las anuales de la carrera...me da animos
La verdad que en la UNED se nota demasiado que el plan Bolonia se lo han fumado tranquilamente
si, la carrera dura 4 años (para el que pueda por supuesto) pero te meten una colección de anuales disfrazadas de una sola asignatura
cuando cada una de ellas consta de 2 examenes, a lo tonto es como si cursaras 22 asignaturas en vez de 11 y con el canguelo añadido de que como la pifies en Junio y en Septiembre no estés muy fino, te tienes que ir con todo el siguiente año
Las anuales en la UNED son un abuso, además tengo un amiguete que está cursando economía y TODAS SON CUATRIMESTRALES y encima tiene un porrón de asignaturas opcionales todos lo años
total, que hay una asignatura que se te resiste, pues eliges otra opcional en su lugar
que una opcional tiene mala reputación, pues haces otra...
RESUMIENDO, SOMOS LOS GUAPOS DE LA UNIVERSIDAD DE ECUCACIÓN A DISTANCIA