Si digo todo lo que pienso, me falta espacio.
Hace años que no me matriculaba en la uned, y ahora que dispongo de más tiempo lo he hecho. Mi pregunta, la que me hago a mi mismo es, para qué?
Me decanté por coger las que el exámen eran tipo test, y ahora me pregunto, para qué?
Si el que tiene la cátedra de mercantil, de administrativo, de civil, etc etc.. delega en algún profesor adjunto, becario etc.. para que ponga este tipo de "PRUEBAS" estamos arregladitos...
Esto también se hacerlo yo, es muy fácil, enreveso todo lo que puedo, le doy dos vueltas más , le pongo un lazo y ale, sentaros en una sillita y si entendéis algo de lo que leéis, me lo explicáis. Porque yo que soy quien os ha puesto esta " PRUEBA" , no sé ni por donde voy.
Y ahora ya en serio, me parece que estos se van a quedar solos. Soy de Valencia y recuerdo que hace años en los exámenes de la uned, tenían que habilitar espacios para realizar los mismos. Este año lo que estoy viendo es que en un solo habitáculo, cabemos todos. Con lo cual, claro que algo falla, falla todo.
Desde luego para perder el tiempo estudiando y que luego los exámenes no sean serios, que se reunan con el Rector, que es quien debe tomar las medidas pertinentes, y les lea la cartilla a los hacedores de cosas poco serias.
Si la idea es cepillarse al personal lo hacen de lujo. Pero tenéis que tomar nota lo que lleváis es de la uned: "Así no.. así os vais a quedar solos" Un saludo