;
Veis útil hacer exámenes anteriores? Se repitem preguntas? Voy mañana y voy muy justita, no sé si dedicarle el tiempo a repasar o a hacer algún que otro test...
Sí que se repiten preguntas, y más de una y de dos, además son pocos exámenes oficiales los que repasar porque lleva siendo tipo test poco tiempo la asignatura, lo malo que no están las soluciones en calatayud, pero con apuntes en mano se soluciona bien
Yo no las tengo, pero si tienes las de la segunda semana y no te importa compartirlas...
Están en dapypo. D, D, C, D, A, D, A, A, C, A, D, C, B, C, B, C, C, B, A, AFaltan la 21, 22, 23, 24 y 25
Justo los que quería Gracias igualmente
Dado que la comisión la puede hacer cualquiera es un delito común. Sólo son delitos especiales aquellos que exigen del sujeto activo una cualidad específica que serán propios si sólo puede hacerla el sujeto con esa cualidad y no se corresponde con ningún delito común (Prevaricación de los funcionarios sólo los funcionarios) o impropio si se corresponde con un delito común (torturas).Suerte a todos. Yo pasé la asignatura con nota el año pasado. Mi consejo:Leer la pregunta y contestar por eliminación: tachar la respuesta que no puede ser y si quedan dos que puedan ser aplicar el sentido común.
Las encontré: B-B-B-D-B
Estoy comprobándolas y hay algunas con las que simplemente no puedo estar de acuerdo porque en el código da otras respuestas, sabes si es el modelo A o el B?
Seguro que están bien las que has puesto? Algunas son de otros exámenes y no me cuadran tus respuestas
¿Algún ejemplo?
PARTE TEORICA 20 PREGUNTAS MODELO B1 - D2 - D3 - A4 - A5 - B6 - A7 - C8 - C9 - D10 - A11 - C12 - B13 - B14 - B15 - C16 - D17 - C18 - B19 - A20 - ARevisadas con el libro... Ya me diréis. Parte practica tengo mis dudas.