Coincido en todas menos la 10 que no la contesté. 
Suerte a los que vayáis la 2ª semana
Os voy a contar mi experiencia en este examen porque tiene tela la cuestión. Era mi último examen del Grado y creo que eso precisamente es lo que me ha salvado el aprobado. Tenía muy claro que sólo arriesgaría para ir a por nota si tenía seguro 14 preguntas bien.
No obstante y habida cuenta que en el primer parcial tenia un 8 y que era el último examen del Grado, al final en pleno examen tome la decisión de no arriesgar lo mas mínimo cuando tenia 14 preguntas pasadas a la hoja de respuestas. Repasé dos veces y creía que esas 14 estaban bien seguras, por lo cual podía continuar a bingo sin problema, pero, repito, decidí no seguir ya que aun en el supuesto de que las acertara todas y obtuviese un 10, la nota final seria un 9, nunca llegaría por lo tanto a MH.
En este estado de cosas, me levanté y entregué mi examen con las 14 preguntas que creía que tenia bien y ello a pesar de que había otras dos preguntas mas que también estaba seguro que las sabía. En otras tenia más dudas. Una de las preguntas precisamente en las que más dudas tenia es la primera pregunta, dudaba muchísimo entre la b) y c). Como quiera que las respuestas del tenor de "todas son correctas" o "todas son incorrectas" me meten mucho miedo, decidí dejar el examen con las 14 preguntas y listo. Mis cábalas eran, un 8 mas ahora un 7, perfecto, 7,50 de media.
Pues bien, menos mal que no se me ocurrió continuar con mas preguntas y entregué el examen con solo esas 14. Cuando he visto la plantilla me he dado cuenta que tenia 2 fallos, uno de ellos el Juez de Primera Instancia en el caso de persona física no empresario (estudié por apuntes atrasados) y se modifico en 2015. La otra fue la de las adhesiones por escrito (la sabía) pero me hizo dudar la expresión "siempre" y la cagué.
Resumiendo, que siendo un examen asequible, tenia sus cosas si no dominas la materia al 100%. De hecho, estoy seguro de que este examen si lo llego a hacer el año pasado, acabaría suspendiendo porque hubiera contestado las 20 preguntas. Me ha salvado que era el último del Grado y no quise arriesgar. Y aun con todo, un 5.5. Ayer estuve todo el día dándole vueltas a la cabeza.
Con todo esto saco dos conclusiones, una, que hay que tener mucho cuidado con los apuntes por los que estudiamos (por no estar actualizados falle la del Juez) y otra, que en los exámenes tipo test en los que descuentan los fallos, antes de "tirarse a la piscina" hay que tener la cabeza muy fría y contar hasta tres.
En fin, espero que os haya ido bien a todos los que habéis ido esta primera semana y también a aquellos que vais en la segunda, a los que si espero les sirva esta reflexión que acabo de hacer para no cometer los errores que he cometido yo.
Buenos días y buena suerte.