;
Las mias del tipo C1b2a3b4c5a6b7c8b9b10 a11b12a13b14c15a16b17c18b19b20aHe tenido dudas en las dos primeras, y la 2 es la a, luego la tengo mal.Alguien podría confirmar la pero era??Saludos
la 11 es A la he mirado
La 19 es la b seguro?
Me puede confirmar alguien si la 13 tipo D" La declaración de concurso de un empresario:" es la respuesta B?Gracias
Yo puse la B, sí, y además esa la tengo bastante clara.
Alguien ha contrastado el D? O puede poner sus respuestas? Yo también puse 13-b
1) La entrega de un pagaré a la orden o de una letra de cambio...B)2) Dentro de la categoría de títulos impropios...A)3) En un título valor girado al portador...B)4) El firmante de un pagaré queda obligado de igual manera que...C)5) En el aval de una letra de cambio...A)6) El efecto de garantía en el endoso...B)7) El cheque...C)8 ) Si el endosante introduce en su endoso...B)9) Si en una letra de cambio no se indica...B)10) En el caso de que fuera pagado un cheque falso...A)11) Si la solicitud del concurso...12) En relación con el concurso de las sociedades mercantiles...A)13) La declaración de concurso de un empresario...B)14) En virtud de la acción rescisoria concursal...C)15) La propuesta anticipada de convenio...A)16) En relación con el contenido de la propuesta de convenio...B)17) Los créditos generados a favor de terceros...C)18) Si se declara el incumplimiento del convenio...B)19) Los actos del deudor que infrinjan las limitaciones....A)20) La calificación del concurso como culpable...A)Ya lo habeis hecho vosotros todo, yo me he limitado a copiar los enunciados.Un saludo y en general bastante bien todos, no?