;
Ya tenemos colgada desde ayer la Sentencia STJUE de 2008 para realizar la PEC el 29 de 18 a 19,30. Va sobre Protección de menores, caso de secuestro de menores (similar al que tuvimos en España hace poco, caso Juana Rivas ), pero en este caso (caso Rinau) entre los Tribunales de Lituania y Alemania.Es una pena que me haya cogido de puente y vacaciones porque el caso es bonito, aún así lo estudiare un poco y de paso me ayuda a estudiar el tema en cuestión.Un saludo,
Desde mi punto de vista la materia es bonita e interesante a la par que útil pero eso no quita para que sea bastante complicada y enrevesada, hay muchos reglamentos que aprenderse y otro tanto de artículos del código Civil, en mi caso no me distingo por estudiar el último día, más bien por lo contrario y sigo pensando que es justa la fama que la precede de dura y difícil, para mi este parcial sin duda lo es
No pensaba hacerlos pero no me enteraba de nada , los acabo de terminar aquí os los dejoNo puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días; a ver si alguien me puede aclarar una duda para la resolución de los casos practicos; las formas religiosas admitidas por el ordenamiento español como les fori; son la católica, israelita, islámica, evangélica y... la budista, mormones, ortodoxa y de los testigos de Jehová???
No os pasa que mezclais reglamentos? a mi si , espero que mañana cuando llegue se me aclare la mente porque entre tanto foro y tanta leche creo que me voy a volver tarumba