;
Alquilar inmigrantes irregulares es delito de trata de seres humanos... :Dbromas aparte, yo te aconsejaría que empezaras por la definición que el código civil da de propiedad en su artículo 348: la propiedad es el derecho de gozar y disponer de una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.A partir de ahí, buscaría cuáles son las limitaciones que establecen las leyes, tanto en la Constitución, Comercio, Tratados internacionales...Y sobre todo el principio de no discriminación. Aunque el art. 14 de la CE solo propugna la igualdad de los españoles, existen otras leyes que amplían esa protección a los extranjeros. Yo sé de casos de denuncias admitidas de inmigrantes porque no les han alquilado un piso por esa condición, así que supongo que sí será un delito, lo que no sé es ubicarlo en el Código Penal. También hay que tener en cuenta lo de “irregulares” que quizás aumente el delito.En definitiva, un trabajo arduo. Suerte con él.
¿Alguien sabe como se suben los trabajos a la plataforma Alf? voy a "entrega de trabajos" y no puedo hacer nada. Voy a la parte especifica de mi tfg y tampoco
Busca el correo de tu tutor y le mandas el borrador mediante tu correo de alumno de la UNED, con acuse de recibo.
A nadie ha contestado aún.
¿Cuantas páginas debe tener el T.F.G.?, creo que en su momento leí que unas 50, pero ahora no encuentro donde.Gracias.
Si tu tutor no te ha especificado otra cosa, deberías hacerle caso a la guía del TFG, creo que era entre 30 y 50 páginas. Echa un vistazo.
¿Alguien tiene como tutora Maria Concepción Gómez Roan?
¿Algún consejo? No contesta a los correos que le envío. Te ha dado alguna indicación?
Llámala los martes o jueves tlf. 913989348.. Yo le envié correo con el correo de la UNED y dice que no le llegó. Luego me envió uno al mío "particular". (Envíaselo desde ahí). Y después me llamó por teléfono. En cuanto al TFG, parece que bien. A mí me ha dejado escoger tema e incluso me dijo que no me complicara mucho.
Gracias. Le he enviado correo desde mi cuenta particular.
Es imposible contactar con esta mujer. Que despropósito. Ya no sé qué hacer
¿Pero has hablado ya alguna vez con ella? ¿Tienes ya tema de trabajo?