Hola, si seguís el hilo algunos recordaréis que os comenté que tras un mes del envío del borrador, la tutora me dijo que no lo había recibido cuando me había contestado que lo leería....en fin, quién sabe si por olvido o por imposibilidad, el caso es que siento que perdí un mes esperando contestación y aunque quieres avanzar con otras cosas, sabes que eso está aún pendiente y no te centras mucho.
A pesar de esto, que en su momento me mosqueó bastante, debo decir que el contacto inicial fue inmediato, su trato fue siempre muy amable y dispuesta a darme sugerencias y a aceptar mi idea inicial.
E igualmente debo decir que tras el reenvío, se lo leyó inmediatamente, me sugirió un par de modificaciones para mejorarlo y que tras el visto bueno, he subido hoy el definitivo en Alf.
Sin duda, repetiría con el mismo departamento y con la misma tutora, el trabajo me ha encantado a pesar del tiempo que quita a otras cuestiones, pero....que estaría dando por saco cada dos días con correos para preguntar "por lo mío"....fijo.