Buenos dias.
Es mi primer año en UNED y tengo una duda. Hay que hacer algo para confirmar nuestra presencia en una convocatoria de examen presencial? Por ejemplo, si tenemos que confirmar a cuales vamos o otra cosa cualquier..
Muchas gracias
Ejemplo de Barcelona con toda la información
Convocatoria de exámenes de GRADO de Enero-Febrero 2018
En la convocatoria de enero-febrero se realizan los exámenes de:
- las asignaturas de 1r cuatrimestre
- la primera parte de las asignaturas anuales
¿Dónde consultar el Calendario de Exámenes?
- No puedes ver los enlaces.
Register or
Login o
- accediendo en el Campus (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) > Calendario de exámenes (en la parte de abajo de la página)
En el calendario encontrarás que hay dos semanas de exámenes con una semana entremedio sin exámenes:
1a semana: del 22 al 26 de enero
2a semana: del 5 al 9 de febrero
De este modo, puedes escoger, sin necesidad de comunicarlo al centro, si examinarte la primera o la segunda semana. Si los exámenes en la primera semana son por la mañana, en la segunda semana lo son por la tarde y al revés.
¿Dónde me examino?
Los estudiantes matriculados en la Sede de Barcelona deben hacer los exámenes en:
Avinguda de Rio de Janeiro, 56-58
08016 Barcelona
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login En caso de que estuvieras fuera de tu residencia, puedes solicitar hacer los exámenes en el Centro Asociado que te quede más cercano.
Aquí encontrarás los datos de los Centros Asociados para hacer la petición:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ¿A qué hora tengo que llegar?
Tienes que llegar media hora antes del inicio del examen.
¿Qué documentación tengo que llevar?
El DNI y el carné de estudiante.
Consulta cómo solicitar el carné de estudiante en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Qué hacer al llegar al Centro?
Cuando llegues al Centro estará indicado el acceso al aula de exámenes. Muestra el DNI y el carné de estudiante en el Punto de Control.
Tu carné será leído por un lector óptico, descifrando la información necesaria para que se imprima tu examen y la indicación exacta del asiento que se te ha asignado en el aula: fila y columna donde tienes que sentarte.
Entrega del examen
Siempre se tiene que entregar el papel de examen con los datos personales debidamente rellenados, aunque no hayas respondido a ninguna pregunta. No se puede abandonar el aula de examen hasta que no haya transcurrido al menos media hora desde el inicio del mismo.
¿Cómo puedo pedir un Certificado de Asistencia?
Si has marcado la casilla de solicitar Certificado de Asistencia en el examen, el Tribunal te imprimirá y entregará tu certificado. Si no lo has solicitado en este momento, podrás descargarlo tú mismo a partir del día siguiente desde el Campus > Mis exámenes > Exámenes escaneados.
Para más información consulta:
- Reglamento Pruebas Presenciales: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login- Tutoriales: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login- Como examinarte de un Grado: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login