;

Autor Tema: Alguién sabe las respuestas al caso práctico de Procesal II?  (Leído 2058 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
Alguién sabe las respuestas al caso práctico de Procesal II?
« en: 24 de Enero de 2018, 15:31:17 pm »
 Hola a tod@s.
 Pues como decía, me gustaría saber vuestra opinión sobre el caso práctico de Procesal II, para mí fué una manera de liarnos, pero bién. Con el tiempo que dan para contestar. Saludos.

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
Re:Alguién sabe las respuestas al caso práctico de Procesal II?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 15:34:04 pm »
Y el enunciado del caso??

Para los que vamos el dia  5 , a enfrentarnos a esta asignatura!!!!! :D :D :D

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 15:59:36 pm »
 Afecta al artículo 569 LECRIM, sobre legalidad o ilegalidad de un registro efectuado sin los dos testigos q

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 16:02:25 pm »
Perdón, decía, sin los dos testigos que marca la ley.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2018, 15:34:32 pm »
 ;D ;D

Juan, para el caso ve al hilo oficial.

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2018, 17:42:09 pm »
Expongo mis respuestas en el hilo oficial. Que esto se va de barra.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2018, 00:33:13 am »
En un caso de Derecho Procesal nadie sabe las respuestas. Cada uno tiene o puede tener una respuesta. Lo verdaderamente importante en un examen de Procesal es razonar jurídicamente lo que se dice, no acertar la respuestas. No tienen la respuesta los jueces como para tenerla unos alumnos de Grado. Apañados vais compañeros. O acaso no conocéis lo que es un VOTO PARTICULAR en las sentencias?.

Lo que hay que hacer es razonar. Por eso es tan bonito el derecho procesal. Si os queréis dedicar a esto debéis dominar derecho procesal sino estáis equivocados de carrera.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2018, 01:59:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En un caso de Derecho Procesal nadie sabe las respuestas. Cada uno tiene o puede tener una respuesta. Lo verdaderamente importante en un examen de Procesal es razonar jurídicamente lo que se dice, no acertar la respuestas. No tienen la respuesta los jueces como para tenerla unos alumnos de Grado. Apañados vais compañeros. O acaso no conocéis lo que es un VOTO PARTICULAR en las sentencias?.

Lo que hay que hacer es razonar. Por eso es tan bonito el derecho procesal. Si os queréis dedicar a esto debéis dominar derecho procesal sino estáis equivocados de carrera.

Equivocados de carrera?
pero esta no era la San Silvestre Vallecana?

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2018, 09:53:40 am »
Gracias Perri por tú comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu argumentación. Otros, aún estando en época de exámenes, prefieren hablar de carreras Vallecanas faltando al respeto a los compañeros que se toman esto un poquito más en serio. Saludos y suerte en los exámenes.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2018, 14:34:31 pm »
Tranquilo Juan. Ya sabes que "los hombres sabios hablan por que tienen algo que decir, los tontos porque tienen que decir algo". En este país de mediocres no solo hay tontos en la política sino también en otros muchos sectores, y un buen ejemplo es este foro. Lo mejor es no hacer caso, ya sabes, "a palabras necias oídos sordos", o "no hay mejor desprecio que no dar aprecio". Como tú muy bien dices aquí afortunadamente hay gente que nos tomamos las cosas en serio y otros que se lo toman a chufla. Allá ellos. Hay gente con clase y clase de gente. Nosotros somos gente con clase.

Follas novas, risa dame.

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2018, 14:36:53 pm »
 ;) ;) ;) ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2018, 20:07:39 pm »
Tranquilo Juan. Ya sabes que "los hombres sabios hablan por que tienen algo que decir, los tontos porque tienen que decir algo". En este país de mediocres no solo hay tontos en la política sino también en otros muchos sectores, y un buen ejemplo es este foro. Lo mejor es no hacer caso, ya sabes, "a palabras necias oídos sordos", o "no hay mejor desprecio que no dar aprecio". Como tú muy bien dices aquí afortunadamente hay gente que nos tomamos las cosas en serio y otros que se lo toman a chufla. Allá ellos. Hay gente con clase y clase de gente. Nosotros somos gente con clase.

Follas novas, risa dame.

A mi me parece aplicable al caso el refrán de "Dios los cría y ellos se juntan".
Y por cierto, vas a tener que explicar eso de follas novas porque a mi me suena a beneficiarse a jovencitas...  :-\
Traduttore, traditore.

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2018, 20:22:07 pm »
Konnan, púes imagínate una sílaba, una palabra, una frase, etc.... el hilo puede durar años.
Eso hasta cuando adodu diga hasta aquí hemos llegado, todos a temblar se acabo la tontería. Te Quiero, siempre estás cuando se te necesita, Gracias. Y Machini, mi amor platónico. La loca de la UNED me vais a llamar decía y es la más cuerda y lista de todos. Siempre sabe cuando, cómo y dónde acertar. Un Saludo enorme para las dos y para todos suerte que estamos en época de exámenes, aunque no lo parezca.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2018, 21:51:33 pm »
Konnan, púes imagínate una sílaba, una palabra, una frase, etc.... el hilo puede durar años.
Eso hasta cuando adodu diga hasta aquí hemos llegado, todos a temblar se acabo la tontería. Te Quiero, siempre estás cuando se te necesita, Gracias. Y Machini, mi amor platónico. La loca de la UNED me vais a llamar decía y es la más cuerda y lista de todos. Siempre sabe cuando, cómo y dónde acertar. Un Saludo enorme para las dos y para todos suerte que estamos en época de exámenes, aunque no lo parezca.

Oioioi, pero qué cosas más bonitas!  :D

Suerte en los exámenes!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2018, 10:30:45 am »
Ayy, me sonrojas. Fíjate lo ofuscada que estaba ayer estudiando Financiero II que leí lo que decías y me sonó a que te estabas quedando conmigo, que era broma o algo  ;D ;D Por favor, cuerda yo? JAJAJAJ
Ayyy, suerte y ánimos para la segunda semana de exámenes!!!
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2018, 11:12:03 am »
A mi me parece aplicable al caso el refrán de "Dios los cría y ellos se juntan".
Y por cierto, vas a tener que explicar eso de follas novas porque a mi me suena a beneficiarse a jovencitas...  :-\

Follas Novas, risa dame es sacado del libro de Rosalía de Castro "Cantares Gallegos". Para nada no decía con la intención de "beneficiarse a jovencitas". Por Dios.

Es una expresión que me gusta utilizar, debido a la sorna que tenemos los gallegos. Nada más.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2018, 12:19:03 pm »
Follas Novas, risa dame es sacado del libro de Rosalía de Castro "Cantares Gallegos". Para nada no decía con la intención de "beneficiarse a jovencitas". Por Dios.

Es una expresión que me gusta utilizar, debido a la sorna que tenemos los gallegos. Nada más.
Ya, ya busque que significa "hojas nuevas".  :P Sí que me sonaba y conozco a Rosalía de Castro pero sigo sin entender la expresión, qué quiere decir?
No te lo tomes a mal que era bromita, te prometo que no queda muy claro que sean hojas  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2018, 21:25:18 pm »
Respeto tu opinion aunque no la comparta
si ya me conoces, entonces no hace falta que diga más

Nuevamente, suerte con tus examenes

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2018, 21:32:07 pm »
Me parece muy bien que los compañeros se apoyen
pero la forma de decir las cosas tambien descalifica a quien las dice

Espero que Perri demuestre que es un verdadero sabio, como dice el refrán, RECTIFICANDO  ;)
Ya sabes, no solo tu controlas de refranes guapi

Me.puedes decir que tengo que rectificar?. Yo me tomo en serio esto. No estoy aquí para romper las bolas a nadie. Estoy para aprender y dedico muchas horas al día a ello.

No se quien eres ni a qué te dedicas ni me he dirigido a ti así que no entiendo a qué viene que me cites y menos que me pidas que rectifique.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2018, 21:39:04 pm »
Me.puedes decir que tengo que rectificar?. Yo me tomo en serio esto. No estoy aquí para romper las bolas a nadie. Estoy para aprender y dedico muchas horas al día a ello.

No se quien eres ni a qué te dedicas ni me he dirigido a ti así que no entiendo a qué viene que me cites y menos que me pidas que rectifique.

Perri, haciendo de las tuyas una convocatoria más.

Vamos a ver, que muchos te conocemos ya y te estamos tolerando en este foro, pero no te das cuenta que tienes el mismo modus operandi en cada convocatoria.
Entras unos días antes de los exámenes, ofendes a la gente, pones el grito en el cielo etc. Te disculpas. A los dos días vuelves a ofender porque claro, tus disculpas no son sentidas, siempre piensas que tienes razón. Vuelves a discutir con unos pocos más en la espera de notas. Pones a parir a algún departamento según como te hayan ido los exámenes, y después desapareces hasta la siguiente convocatoria. No fallas en los últimos 2 años o así.
Que la gente ya sabe de qué pie cojeas, Perri. Deja de llamar mediocres a los que no piensan como tú, Perri.