;

Autor Tema: Alguién sabe las respuestas al caso práctico de Procesal II?  (Leído 2063 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Alguién sabe las respuestas al caso práctico de Procesal II?
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2018, 21:58:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En relación a este comentario decirte que todavía no ha nacido nadie que me impida decir lo que pienso. Si creo que una pregunta la tengo bien estoy en mi derecho a reclamar. Te guste o no te guste. Me da igual. De momento España es un país libre.

Me voy a cenar porque no merece la pena perder más tiempo con personajes como tú ecaracet1. Ahora sí me dirijo a ti para que te quede clarito.

Mira, que no tengo nada personal contra ti, ni te conozco ni nada aparte de lo que te leo por el foro. Es más, si no fuera por tus salidas de tono tan abruptas, y no me refiero necesariamente a este hilo, sino por otros mensajes que te leí en el pasado, me caerías hasta bien.

Pero Perri, eres imposible. Y mira que se te ha dicho ya varias veces lo que te comenté más arriba, pero ni caso. Aludes siempre a que España es un país libres, a tu derecho a la libertad de expresión, esto tampoco falla...pero Perri, una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es la libertad de ofender o insultar, cosa que haces muchas veces. A veces creo que ni eres consciente de ello, pero pese a que se te avisa, no haces ni caso. Y eso sí es reprochable.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2018, 22:18:42 pm »
Adodu1 yo también te quiero. Me alegro que controles con tanta precisión mis intervenciones en este foro. Seguiré opinando te guste o no cuando lo considere oportuno. Entro en este foro cuando puedo ya que como comprenderás tengo más cosas que hacer.

No obstante a partir de ahora voy a entrar más veces para que te sigas entreteniendo y controles mis comentarios y así puedas juzgar lo que digo. En fin....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2018, 22:26:03 pm »
Allá tú, Perri. Te he hablado sin ironías, sin sarcasmos, totalmente en serio, y sin intención de ofenderte. Tienes que darte cuenta de que se te está empezando a conocer en el foro más por lo malo que dices, que por lo bueno. Sólo te digo esto, allá tú si no quieres hacer caso.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2018, 22:32:53 pm »
Adodu1, creo que a veces sacamos las cosas de madre. Si me conocieras seguro que opinabas de otra forma pero como solo me conoces por los comentarios que hago en este foro entiendo que pienses así. No pasa nada. A mi probablemente me pase los mismo con vosotros cuando os leo. No merece la pena que sigamos tirándonos trastos a la cabeza. Tampoco voy a pedir perdón porque veo que no vale para nada.

Repito, comprendo que tengas esa opinión sobre mi. Igual algún día si tenemos ocasión de conocernos igual mejora tu opinión sobre mi. Creo que a todos se nos "calienta" un poco el dedo a veces pero en el fondo somos buena gente.

Pelillos a mar y a darle duro a los exámenes.
 :D :D

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2018, 22:53:00 pm »
Perri te guste más te guste menos
aqui a la gente solo se le puede conocer por los comentarios que hace
por eso cuando dices las cosas a veces se puede mal interpretar, porque por este medio no se puede saber con que intencion se dicen

pero si entras y dices que eres sabio, mientras otros son tontos
pues la verdad que deja mucho que desear
por un lado defiendes tu "libertad de expresión" aunque ello signifique faltar a los demás
y por otro me reprochas que te cite...¿?

Adodu1 simplemente intenta mostrarte una realidad
tus comentarios (que puede que lo sean por el estres de los examnes, aunque no los justifique) suelen ser más negativos e hirientes que positivos
hay que ser más comedido con las cosas que se dicen, porque nuestras palabras nos hacen esclavos de lo que decimos

Si a mi  Adodu1 y no el "tonto" de Ecaracet1
me dijese que algo estoy haciendo mal
igual lo tenía en cuenta, pues como usuaria VIP
aqui echa mucho tiempo ayudando a los demás y sabes que lo dice sin acritud

Supongo que una vez más será tiempo perdido contigo
pero que lo intentemos una y otra vez no le quita merito
la intencion es lo que cuenta y cuando uno se autoproclama sabio
debe ser lo suficientemente sabio como para rectificar por vertir palabras inapropiadas

Con lo que te gusta el Derecho procesal
espero que no te vengas arriba en un proceso
sino tu cliente va a acabar criando malvas

Un saludo y darle duro a los examenes

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2018, 23:27:21 pm »
Ecaracet1 tomo nota. Buenas noches. Sin acritud

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2018, 00:18:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ecaracet1 tomo nota. Buenas noches. Sin acritud

Buenas noches y justicia, no me gusta decir suerte, cuando lo que esta en juego es el trabajo invertido durante mucho tiempo