;

Autor Tema: ¿Alguien puede acceder a la página de la Bolsa de Empleo de la UNED?  (Leído 1059 veces)

Desconectado SamuelOrtega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/17
  • www.uned-derecho.com
Buenos días,

El título del post se explica por sí mismo. Intento entrar pero me sale una pagina que pone "500 internal server error" o algo así. Desde la UNED me dicen que la página esta operativa pero yo sigo sin poder entrar y llevo así dos días.

¿A alguien más le pasa?

PD: Pido disculpas a los administradores si este no es un tema para este foro pero no sabía a quién más preguntar

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Alguien puede acceder a la página de la Bolsa de Empleo de la UNED?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2018, 13:00:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

tienes que estar matriculado para poder acceder, con las claves de alf, la plataforma virtual, ya me sorprendió y lo acabo de comprobar, te redirige ahí.  Si sí estás matriculado, quizás un problema de navegador. Hasta hace dos cursos aproximadamente -hablo de memoria- era de libre acceso para no matriculados y ahora para ver las ofertas incluso te obliga a inscribirte siendo alumno.

Desconectado SamuelOrtega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 13:05:27 pm »

tienes que estar matriculado para poder acceder, con las claves de alf, la plataforma virtual, ya me sorprendió y lo acabo de comprobar, te redirige ahí.  Si sí estás matriculado, quizás un problema de navegador. Hasta hace dos cursos aproximadamente -hablo de memoria- era de libre acceso para no matriculados y ahora para ver las ofertas incluso te obliga a inscribirte siendo alumno.

Estoy matriculado en el curso actual y me pide las claves de acceso al entrar. Lo hago y autmáticamente me sale ese error. Lo he intentado en el Chrome y el Explorer y lo mismo en ambos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 13:25:06 pm »
Quizás sea cosa del servidor, lleva unos días que falla mucho todo lo relativo a la UNED.
Espérate unos días más, a ver. Si no, vuelve a ponerte en contacto con ellos, y a ver si te pasan con alguien de soporte, de CSI o algo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 13:43:11 pm »
Yo estoy entrando sin problemas en esa página y la página de la uned, y la informática y yo no nos llevamos nada bien ;D