;

Autor Tema: Error en casilla a la hora de rellenar tipo test  (Leído 1874 veces)

Desconectado manu1582

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/16
  • www.uned-derecho.com
Error en casilla a la hora de rellenar tipo test
« en: 27 de Enero de 2018, 15:04:23 pm »
Hola, es la primera vez que escribi aquí aunque ya llevo un tiempo como usuario, hoy revisando el examen de administrtivo 2 me doy cuenta que he contestado en la 2 fila en vez de la primera. La pregunta es la 13 y se que la tengo bien. La cosa no pasaría de anecdótica si no fuera porque necesito eso 0'50 para aprobar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me tendrán en cuenta la respuesta y me la puntuarán? Simplemene en vez de conestar arriba lo hice en la fila de abajo, espero podáis ayudarme.

Un saludo cordial a todos

Amemos la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Error en casilla a la hora de rellenar tipo test
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 15:40:47 pm »
Hola,

Se supone que sí, que te tienen que tener en cuenta la segunda fila, pero como no tachase la casilla de anular no te lo puedo asegurar al 100%. Mejor ponte en contacto con el departamento y a ver qué te dicen. Yo creo que no tendrás problemas.

Suerte.

Desconectado manu1582

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 15:48:35 pm »
Muchas gracias, simplemente contesté, ni anulé ni nada y en la fila de arriba  no rellené nada el "problema"es que lo hice en la 2ª fila

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 15:54:59 pm »
A mi me paso similar, no te preocupes  , el lector optico al leer el de abajo te lo da por valida.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 15:57:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias, simplemente contesté, ni anulé ni nada y en la fila de arriba  no rellené nada el "problema"es que lo hice en la 2ª fila

Pero en el examen te dice que para que te cuente la de abajo, tienes que rellenar la casilla de "anular", por eso te lo decía.

A mi me paso similar, no te preocupes  , el lector optico al leer el de abajo te lo da por valida.

Parece que ya tienes confirmación, aunque nunca viene demás ponerse en contacto con el ED. 

Desconectado manu1582

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2018, 16:29:26 pm »
Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que me dejáis un poco mas tranquilo, de todas formas una llamadita el lunes al depratamento no vendrá mal.
Ya os contaré

Recibid un cordial saludo

Manuel

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2018, 16:39:20 pm »
De nada un placer, de todas maneras adodu tiene razón no pierdes nada con una llamada y te quedas mas tranquilo. Saludos

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2018, 17:17:57 pm »
Pero en el examen te dice que para que te cuente la de abajo, tienes que rellenar la casilla de "anular", por eso te lo decía.

Parece que ya tienes confirmación, aunque nunca viene demás ponerse en contacto con el ED.

Creo que no, adodu. Creo que el sistema es: Si solo marcas la casilla de arriba es la que cuenta. Si marcas casilla en fila de abajo es la que cuenta aunque hayas marcado también en la de arriba y si marcas anular no se tiene en cuenta ninguna de las dos filas, es como no haber contestado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2018, 17:22:27 pm »
Creo que no, adodu. Creo que el sistema es: Si solo marcas la casilla de arriba es la que cuenta. Si marcas casilla en fila de abajo es la que cuenta aunque hayas marcado también en la de arriba y si marcas anular no se tiene en cuenta ninguna de las dos filas, es como no haber contestado.

Leñe, es verdad. Así es, no hace falta marcar la casilla de anular para anular la primera fila. Ais.
Hace mucho que no me leo esas instrucciones, se me ha ido la pinza.

Manuel, no hace falta ni que llames el lunes! :D

Desconectado rayllg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2018, 17:22:36 pm »

Si la plantilla de administrativo es como la de fundamentos, la casilla de anular sirve para anular y dejar sin responder la pregunta (ej. Respondiste a lo loco y te arrepientes y no te quieres arriesgar a la penalizacion por error, asi q marcas anular)

La segunda fila es para poner una nueva respuesta, no siendo necesario marcar anular.

Un saludo y suerte

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2018, 19:52:20 pm »
No hace falta anular nada en los de tipo test; sólo tendrán en cuenta la casilla marcada de la segunda fila
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2018, 19:59:11 pm »
El próximo examen tipo test lo hago todo en la segunda fila, saboreando el riesgo... una descarga de adrenalina que ni tirarse desde un avión con paracaídas eh?  :D
Traduttore, traditore.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2018, 21:23:53 pm »
El lector te marcar como buena la última fila como ya te han comentado. Eso me pasó a mí hace tiempo, lo consulté con un examinador, me dijo que era así, y acertó.
Saludos
Tomás