;

Autor Tema: Me coinciden examenes  (Leído 1110 veces)

Desconectado batistuta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/17
  • www.uned-derecho.com
Me coinciden examenes
« en: 28 de Enero de 2018, 19:14:06 pm »
Hola a todos ,estoy mirando y la segunda semana ,me coinciden 2 examenes dia y hora...
En este caso que se debe hacer?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Me coinciden examenes
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2018, 19:39:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos ,estoy mirando y la segunda semana ,me coinciden 2 examenes dia y hora...
En este caso que se debe hacer?
Ir a uno de ellos en la primera semana, para empezar, para eso hay dos semanas. Si fuera imposible por una causa muy justificada, ir al dia de los examenes de reserva, el sabado, previa solicitud.
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2018, 20:55:02 pm »
En las conocía totoras ordinarias no hay exámenes de reserva en España, sólo en el extranjero ya que ellos tienen una semana no dos como nosotros.

En este caso es lo que te han dicho, tendrías que haber ido a uno de ellos la primera semana. Ahora te toca recuperarlo en septiembre.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2018, 21:03:51 pm »
Convocatorias ordinarias*, perdón.

Desconectado atirorua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2018, 13:47:04 pm »
Es como te han dicho los compañeros, tenías que haberte presentado la primera semana a una de ellas.  Sin embargo, creo (aunque mejor llama al centro asociado para que te lo confirmen) que no te ponen impedimentos si quieres realizar los dos exámenes, a la vez, en hora y media. 
Lógicamente esto sería una locura si uno de los exámenes fuera FyT II o Historia del Derecho, o Procesal, pero si ambos te son tipo test (salvo que sea Penal I  :'( ) o uno test y otro desarrollo corto, y dependiendo de lo preparada que lleves las asignaturas y lo rápido que escribas...puedes hacer uno primero e intentar hacer el otro después.  Lo peor que te puede pasar es que lo suspendas y te quede para septiembre, pero para septiembre te quedara de todas formas si no te presentas.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2018, 13:53:22 pm »
No se pueden hacer dos exámenes a la vez.
Cuando hay reservas y tienes más de uno sí, te los dan a la vez a veces y te apañas como quieres en el tiempo estipulado, más de 120 minutos, eso sí.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2018, 13:53:53 pm »
Es como te han dicho los compañeros, tenías que haberte presentado la primera semana a una de ellas.  Sin embargo, creo (aunque mejor llama al centro asociado para que te lo confirmen) que no te ponen impedimentos si quieres realizar los dos exámenes, a la vez, en hora y media. 
Lógicamente esto sería una locura si uno de los exámenes fuera FyT II o Historia del Derecho, o Procesal, pero si ambos te son tipo test (salvo que sea Penal I  :'( ) o uno test y otro desarrollo corto, y dependiendo de lo preparada que lleves las asignaturas y lo rápido que escribas...puedes hacer uno primero e intentar hacer el otro después.  Lo peor que te puede pasar es que lo suspendas y te quede para septiembre, pero para septiembre te quedara de todas formas si no te presentas.

Un saludo

eso de hacer 2 exámenes a la misma hora, no se puede hacer, aunque sean test excepto en lo que contesta adodu, más rápida que el rayo, que me ha obligado a editar ;D

Desconectado atirorua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2018, 15:25:23 pm »
No se pueden hacer dos exámenes a la vez.
Cuando hay reservas y tienes más de uno sí, te los dan a la vez a veces y te apañas como quieres en el tiempo estipulado, más de 120 minutos, eso sí.

Ah!!! vale, gracias por la corrección, es que había oído campanas y no sabía muy bien donde.  Entonces dos exámenes a la vez sólo te permiten cuando te quedan los dos para la reserva, y como última alternativa.
Lo siento por el compañero, entonces no le queda otra opción que septiembre, vaya p...da

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2018, 15:31:21 pm »
Así es, dos o incluso tres en la misma sesión, es decir mañana o tarde del sábado de reserva por ejemplo.