;

Autor Tema: foros historicos  (Leído 1417 veces)

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
foros historicos
« en: 31 de Enero de 2018, 08:57:23 am »
Podria ser interesante tener agrupados los foros historicos de Derecho agrupados por asignaturas ya que los examenes tipo test no tienen soluciones en Calatayud pero se pueden encontrar entre los compañeros que en su dia participaron en dichos foros.
Buscando con Google se pueden encontrar pero no siempre.
Saludos y espero que os guste la idea.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:foros historicos
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2018, 09:16:51 am »
Que sencillo parece verdad? Nah un ratico

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2018, 09:36:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sencillo parece verdad? Nah un ratico
A mi me parece buena idea, para cuando acaben los examenes, si buscamos un poco entre todos no es para tanto. Lo bueno es que una vez hechos, ir manteniendolo en años sucesivos es facil.
Traduttore, traditore.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2018, 09:58:28 am »
Espera Machini que te voy a decir quien va a llevar a la practica tan buena idea !! Tú , adodu, medved .....mhhh espera que piense....ah si te acuerdas de lo de Romulo y Remo pues me parece muy grafico para lo que pienso!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2018, 11:20:01 am »
No entiendo muy bien lo de agrupar foros históricos por asignatura.
Y si es más o menos lo que pienso, te refieres a todos los hilos de todas las asignaturas de los 7 años que llevamos con el grado? Lo veo inviable, la verdad.

Si te refieres a los de este año, ya están "agrupados", todos los años los agrupa Mordekay en el listado de hilos oficiales.

Lo único que sí veo que se podría hacer es guardar, a partir de este curso al menos, el listado anual de hilos oficiales, digamos, de manera permanente en el listado del hilo siguiente. No sé si me explico.
Es lo único que más o menos veo yo factible.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2018, 14:12:29 pm »
Yo creo que se refiere a juntar por asignaturas plantillas de exámenes (las que los compañeros han ido poniendo en sus respectivos post) pues es de lo que habla; será algo parecido al hilo de respuestas de plantillas que hay en ciencias jurídicas?.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2018, 14:27:50 pm »
No entiendo muy bien lo de agrupar foros históricos por asignatura.
Y si es más o menos lo que pienso, te refieres a todos los hilos de todas las asignaturas de los 7 años que llevamos con el grado? Lo veo inviable, la verdad.

Si te refieres a los de este año, ya están "agrupados", todos los años los agrupa Mordekay en el listado de hilos oficiales.

Lo único que sí veo que se podría hacer es guardar, a partir de este curso al menos, el listado anual de hilos oficiales, digamos, de manera permanente en el listado del hilo siguiente. No sé si me explico.
Es lo único que más o menos veo yo factible.

Yo he entendido el primer punto de lo que ha dicho adodu, un listado de los links para que si yo digo uy a ver lo que comentaban los compis de historia del derecho en 2016, haga click y lo tenga
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2018, 14:49:56 pm »
Yo creo que se refiere a juntar por asignaturas plantillas de exámenes (las que los compañeros han ido poniendo en sus respectivos post) pues es de lo que habla; será algo parecido al hilo de respuestas de plantillas que hay en ciencias jurídicas?.

Es que si es eso, ya se puede poner la gente manos a la obra, porque no depende de la la administración o moderación del foro.
Abrir hilo o hilos y empezar a buscar plantillas. Pero lo veo un lío, la verdad.

Si se empieza esto hay que tener planificada una muy buena organización, y en el foro, con toda la gente que hay, que muchos pasan de todo, lo veo imposible.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2018, 15:05:13 pm »
ROMULO Y REMO

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2018, 15:44:54 pm »
La verdad es que, si es lo de las plantillas, se podría empezar con un hilo universal digamos, como el listado de hilos oficiales. Y después abrir los 40 hilos de cada asignatura, bueno, 40 no, igual son 20 todas las tipo test que han habido o que hay actualmente.
Y en cuanto se abran los 20 hilos, empezar a buscar las plantillas por año, convocatoria, semana, tipo. En ese orden. Y ponerlas en orden, sin pisarnos unos a otros, sólo mensajes con plantillas, sin tropecientos mil otros mensajes de por medio.

A que suena a mucho lío? Jajajaja

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2018, 16:24:11 pm »
Yyyyyy......cuando los dos o tres voluntariosos o voluntariosas hayan echo todo el trabajazo veremos post que digan...... Y porque no esta puesto así? Me podeis pasar restupestas tipo test de.....? Quien es el chapuza que no ga puesto.......? En fin , cosas que pasan

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2018, 16:26:11 pm »
Gazapos desde android perdón

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2018, 17:31:17 pm »
La idea no es mala, yo mismo he estado buscando algunas test o preguntas raras de exámenes viejos porque ni con el manual sabía bien que responder y en muchos casos esos hilos ayudaban. Pero en ocasiones no se encuentran o se tarda mucho en dar con las respuestas, especialmente en las test.

Pero vamos que con el buscador se encuentra bien, como mucho podría organizarse un poco o algo; pero tampoco lo considero algo urgente y prioritario.

Yyyyyy......cuando los dos o tres voluntariosos o voluntariosas hayan echo todo el trabajazo veremos post que digan...... Y porque no esta puesto así? Me podeis pasar restupestas tipo test de.....? Quien es el chapuza que no ga puesto.......? En fin , cosas que pasan

A ver, nadie te ha ordenado que lo hagas tú por lo que no hace falta que a cada post estés criticando, ya nos ha quedado clara tu opinión como para tener que leer un hilo donde ahora mismo la mitad de los mensajes son tuyos para quejarte.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2018, 18:38:52 pm »
Lo que tu digas campeón!! Empieza y cuando acabes comunicalo para que puedan aprovecharse bien de tu trabajo!! Ya sabes...  Romulo y Remo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2018, 06:19:39 am »
Bueno si la estrategia consiste en no hacer nada porque los demás se aprovechan, nadie haría nada, ni apuntes, ni buscar plantillas, ni solucionar dudas, ni nada. En todos los grupos hay parásitos, y gente altruista, no se puede hacer nada por evitarlo.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2018, 10:43:10 am »
Lo que tu digas campeón!! Empieza y cuando acabes comunicalo para que puedan aprovecharse bien de tu trabajo!! Ya sabes...  Romulo y Remo

Si hago algo y lo comparto, la gente que lo usa no se está aprovechando de mi trabajo.

Y te resumo mi mensaje de nuevo porque no has captado el "complejo" mensaje: Nadie te obliga a colaborar, pero no molestes.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2018, 10:44:58 am »
Y, por favor, nos hemos enterado ya todos que has aprendido a escribir "Rómulo y Remo", con una vez es suficiente.
Traduttore, traditore.