;

Autor Tema: Convalidacion de Grado a Grado  (Leído 865 veces)

Desconectado Giannissde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/17
  • www.uned-derecho.com
Convalidacion de Grado a Grado
« en: 03 de Febrero de 2018, 01:09:08 am »
Buenas chicos, provengo del Grado de Economia y me matricule ahora en Derecho, quisiera saber como puedo haver para convalidar algunas asignaturas que de acuerdo a la tabla de reconocimiento me las aceptarian. Ahora bien, en la pagina de la Uned dice lo siguiente:
Si el reconocimiento es entre dos Grados de la UNED el estudiante debe solicitar expresamente el reconocimiento de créditos. plazo de resolución: en muchos casos el reconocimiento se realiza de manera inmediata (reconocimiento de créditos entre Grados de la propia UNED a través de la aplicación de matrícula) o rápida (petición de reconocimientos en la propia aplicación de admisión de Másteres y resolución durante el proceso de matrícula).
Que quiere decir a traves de la aplicacion de matricula? Se puede realizar en online de forma automatica? Y como? Perdon estoy muy perdido, gracias por vuestra ayuda

Desconectado pepaschez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidacion de Grado a Grado
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 11:10:20 am »
Hola, lo mejor que puedes hacer es enviar un mail a la facultad de Derecho, directamente a convalidaciones y te responden normalmente rápido, suerte.

Saludos de Pepa Sánchez  ::) ::)

Desconectado Giannissde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidacion de Grado a Grado
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 14:40:41 pm »
Gracias, Pepa