;

Autor Tema: TFG  (Leído 1569 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
TFG
« en: 05 de Febrero de 2018, 16:52:55 pm »
Hola, a alguien le ha escrito ya el tutor para explicarle la linea de trabajo del TFG? estoy mas perdida que una gitana en un cuarto de baño  ;D

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Re:TFG
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 17:09:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a alguien le ha escrito ya el tutor para explicarle la linea de trabajo del TFG? estoy mas perdida que una gitana en un cuarto de baño  ;D

A mí mi tutor ya me envió sobre qué debe versar mi tfg,es sobre jurisprudencia del TC en el derecho a la intimidad laboral,me facilitó los puntos a desarrollar y me pondré esta semana en contacto con él para ver con qué formato hago el trabajo.
Semper Fidelis

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 17:13:50 pm »
Yo he cogido la rama de civil y esta calladito calladito

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 17:55:00 pm »
Yo tampoco sé nada y casi que lo prefería así debido al pegote que tengo este cuatrimestre. Mi línea era Gestión de la sociedad multicultural, línea eclesiástico.

Desconectado sanson2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2018, 17:51:01 pm »
Tengo una duda, estoy matriculado de esta asignatura. Segun el programa de la asignatura no aparecerá la nota en mi expediente hasta q haya aprobado todos los créditos. Yo me he dejado un parcial para septiembre. Puedo defender el TFG en mayo? Si lo defiendo y lgo suspendo la asignatura que me he dejado para septiembre??
May the law be with you

Desconectado junosi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2018, 18:29:28 pm »
Laurafm has comprobado bien que no tienes información en el Alf??? Cuando entre la primera vez el viernes sólo me dejaba acceder a la asignatura, pero luego por la tarde me aparecían dos submenus abajo a la izquierda en que me ponía el area asignado (en mi caso derecho administrativo) y debajo otro menu para los alumnos del profesor que me ha tocado. Supongo que lo habras mirado, así que mi consejo es que te pongas en contacto con el profesor por e-mail aunque ya le hayas mandado algún correo, porque a estas alturas me parece una falta de respeto que no sepas aún cual es tu trabajo.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2018, 18:47:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he cogido la rama de civil y esta calladito calladito

Hola, Laura. El mío también está calladito, calladito. Le escribí la semana pasada y sigo esperando.... Mi línea es Cuestiones actuales de derecho del trabajo y de la Seguridad Social. En mi línea sí que hay información, pero lo que dicen es contradictorio. En algunos documentos dicen que puedes elegir tú el tema, y en otros que lo consultes al tutor. En otro documento dice que se supone que es un trabajo de madurez, y en rojo, viene escrito que sólo contactemos con el tutor si es absolutamente imprescindible.  :o :o

¡No sé qué hacer! Yo madura soy un rato  ;D ;D ;D

Hoy es siempre todavía

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2018, 18:58:05 pm »
En mi caso habré enviado unos 20 emails para estar seguro de cómo desarrollar el trabajo, tengo bastantes dudas, no me quedaba claro cuál era el objetivo. El profesor amablemente me ha respondido y recomendado algunas páginas jurídicas, pero al final quien tiene que seleccionar la información es el alumno, con el riesgo que en la entrega del borrador te digan que está todo mal o vete tú a saber
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2018, 09:32:08 am »
Si te consuela yo tampoco se nada de mi tutor.. Le escribí el día que abrieron ALF y no he recibido respuesta aún.
Y se supone que nos aconsejaban ponernos en contactos con ellos..

Yo tengo la línea de Economía del Estado de Bienestar por si hay alguno por aquí que no he conseguido conocer a nadie de esta línea  :'(