;

Autor Tema: Duda Exámenes: Cómputo del tiempo  (Leído 1566 veces)

Desconectado rayllg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/17
  • www.uned-derecho.com
Duda Exámenes: Cómputo del tiempo
« en: 06 de Febrero de 2018, 12:07:30 pm »
Buenos días,
El caso es que ya llevo tres exámenes, pero el de ayer lo pasé un poco mal con el tiempo, y me llevó a plantearme lo siguiente.

En función de la hora a la que entras a hacer el examen, te ponen en el encabezado tu hora límite de entrega del examen. Por ejemplo, ayer en Civil I, entré a las 18:15 y me puso que tenía que entregar a las 19:45.

La cuestión es...Si porque hay cola de gente entregando el examen o lo que fuera, recogen y archivan mi examen a las 19:50 o 19:55...¿pasaría algo?¿Cómo de estrictos son con los límites temporales?

Ayer me estresé bastante la verdad, porque había cola de gente y pensé que no entraba en hora...

Saludos y muchas gracias!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda Exámenes: Cómputo del tiempo
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2018, 12:17:25 pm »
A ver, si ven que estás en la cola y por eso sobrepasas unos minutos, no pasa nada, ni te dicen nada. A mí me pasó en Procesal II, me levanté 1 minuto antes del plazo, pero en la cola se me puso a hablar un profe del tribunal y me lo archivaron después de la hora que ponía en el examen. No me dijeron nada.
Si ha llegado la hora, te han llamado a entregar, y tú no te levantaste de la silla...entonces sí te la pueden liar.
Normalmente llaman cuando ya acaba el tiempo a los últimos, pero hay veces que tampoco lo hacen, así que hay que controlar bien el tiempo.
Si estás en la cola, y todos tardáis unos minutos en realidad, no solo tú, no te van a decir nada.

Tampoco te preocupes demasiado, muy poca gente se queda las 2 horas máximas del examen, la mayoría tienen exámenes de 1'5h incluso. Dependerá de la asignatura, pero poca en general. Así que tanta cola al final no se hará, y mucho menos de 10 minutos.

Desconectado rayllg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2018, 12:20:11 pm »
Gracias!

Mi miedo era más bien que pasada la hora que marcaba el encabezado no me lo cogiera el escáner, o lo marcaran como entregado tarde o algo así...Por eso preguntaba, por si había gente con experiencias de problemas por haber entregado pasada la hora que os marca.

Un saludo!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2018, 12:20:25 pm »
El sistema informatico no cuenta el tiempo cuando lo entregas. Les va apareciendo el nombre de los que tienen que entregar a los que están vigilando pero depende de ellos, si te lo escanean no hay problema ninguno y muuuy raro es que decidan no escaneartelo (tendrían que llamarte dos o tres veces y avisarte mira que no te lo recojo eh?). Yo a veecs no me han avisado porque estaban distraidos y me he quedado 10 minutos más sin problema ninguno (esto no quiere decir que te lo recomiende porque te pueden reñir si se dan cuenta, pero para que estés tranquilo/a).
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 12:22:53 pm »
Es más, el otro día estaban dos de los que vigilan de mi CA charlando y decía una, yo si se pasan 5 minutos tampoco les digo nada, a ver si ya se cuelan mucho les digo que vayan entregando pero por 5 minutos...
Depende de ellos  ;)
Traduttore, traditore.

Desconectado rayllg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 12:23:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El sistema informatico no cuenta el tiempo cuando lo entregas. Les va apareciendo el nombre de los que tienen que entregar a los que están vigilando pero depende de ellos, si te lo escanean no hay problema ninguno y muuuy raro es que decidan no escaneartelo (tendrían que llamarte dos o tres veces y avisarte mira que no te lo recojo eh?). Yo a veecs no me han avisado porque estaban distraidos y me he quedado 10 minutos más sin problema ninguno (esto no quiere decir que te lo recomiende porque te pueden reñir si se dan cuenta, pero para que estés tranquilo/a).

Mil gracias! Sabiéndolo ayer hubiera no lo hubiera pasado mal, jejeje.

Saludos!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2018, 12:27:22 pm »
Mil gracias! Sabiéndolo ayer hubiera no lo hubiera pasado mal, jejeje.

Saludos!

Yo cuando era novata al revés, veía al entrar la gente muy alterada haciendo cola para entrar los primeros y yo llegaba con antelación y entraba a lo mejor 15 minutos antes de la hora y yo pensando yuhu 15 minutos más de examen. Y claro, si es de una hora y media y hay otra gente haciendo uno de 2 horas a veces no se dan ni cuenta de que te toca entregar... y las 2 o 3 primeras veces me funcionó hasta que ya la siguiente me llamaron y me di cuenta de que ponía la hora de entrega  ;D ;D ;D
Y ya anda que me voy a poner yo a hacer cola para entrar pronto... Es peor porque hay más ruido y desorden... Yo me quedo en la biblioteca y hay veces que entro hasta unos minutillos tarde queriendo  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2018, 12:31:24 pm »
Buenos días,

a mi la única vez que me ha pasado algo así se me acercó un miembro del tribunal para decirme que se me pasaba la hora y que tenía que entregar el examen. En línea con lo que ya le han contado, le corroboro que esto es así. No creo que deba preocuparse ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2018, 12:45:40 pm »
Uy, a mí tampoco me gusta hacer cola, me pone nerviosa. Así que en según qué exámenes, sobre todo los tipos test, entro tarde a propósito.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2018, 17:31:38 pm »
A mi tampoco me gusta, e intento llegar a mi CA poco antes de la hora para que cuando llegue ya esten entrando los primeros o a punto de hacerlo. Me estrsa tanta gente esperando

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2018, 00:17:02 am »
 ;D Yo entro con 20 minutos de retraso, sólo en los tipo test, en los de desarrollo procuro entrar en hora, porque no se la razón, pero a veces el sistema cuenta desde la hora de impresión y en otras desde la hora convocada.

Entras 20 minutos tarde a un procesal o privado, y estás vendido.... sin embargo a un penal ll o mercantil y bueno, tampoco se nota.

Sobre la entrega pasado del tiempo, no conozco a nadie que no le hayan escaneado el examen por haberse pasado unos minutos.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2018, 00:24:50 am »
;D Yo entro con 20 minutos de retraso, sólo en los tipo test, en los de desarrollo procuro entrar en hora, porque no se la razón, pero a veces el sistema cuenta desde la hora de impresión y en otras desde la hora convocada.

Entras 20 minutos tarde a un procesal o privado, y estás vendido.... sin embargo a un penal ll o mercantil y bueno, tampoco se nota.

Sobre la entrega pasado del tiempo, no conozco a nadie que no le hayan escaneado el examen por haberse pasado unos minutos.

De hecho hoy mismo sólo hacíamos cola los que entregabamos justificante. Al resto se lo han recogido y los ha comenzado a escanear después de mí que era el último y he estado unos 15 minutos en la cola

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2018, 11:48:19 am »
De hecho hoy mismo sólo hacíamos cola los que entregabamos justificante. Al resto se lo han recogido y los ha comenzado a escanear después de mí que era el último y he estado unos 15 minutos en la cola

Eso mismo me ha pasado más de una vez. Y como soy autónomo, pues nunca pido justificante.
In vino veritas.

Desconectado paromo

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2018, 19:12:02 pm »
yo el año pasado me despisté releyendo y pasando a limpio hasta que vino uno de los profesores a decirme que mi hora ya hacia rato que había pasado. miramos el examen y llevaba algo mas de 10 minutos de exceso, le pedí perdón lo entregué y no ocurrió nada.
saludos