;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 48721 veces)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #400 en: 01 de Marzo de 2018, 16:08:46 pm »
Hola, despues de 7 años y a falta de pocas asignaturas, he tirado la toalla en preocuparme cuando saldrán las notas; un estado de ansiedad gratuito que te hace ver el mundo como un universo de problemas. Lo que siempre ha salido bien ha sido cuando me preocupaba en exceso por la nota, cosa que implicaba que tenía opciones. Os deseo el mejor de los resultados🏅

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #401 en: 01 de Marzo de 2018, 16:09:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como podeis comprobar soy bastante cascarrabias con muchas cuestiones de la UNED pero insisto en que siempre he salvado de mis críticas y quejas su forma de corregir los exámenes. Insisto en que creo que son bastante justos. Por eso me ha sorprendido tanto la nota de Privado. Es la primera vez que saco menos de lo que creo, aunque, quien sabe, a lo mejor es la que merezco, no lo sé, el caso es que no reclamaré.

Sinceramente, estoy tan saturado que ya me da igual. Quiero acabar este año y ya me da igual cómo. Seguiré el método anaconda: comer rápido a la presa y vomitársela en el examen correspondiente después de ablandarla un poco. Ya no me da para más.

;D ;D ;D ;D ;D me ha molado lo de la anaconda, estoy exáctamente igual que tu, o acabo en junio o me corto las venas

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #402 en: 01 de Marzo de 2018, 16:38:42 pm »
;D ;D ;D ;D ;D me ha molado lo de la anaconda, estoy exáctamente igual que tu, o acabo en junio o me corto las venas

Laura, ya verás como al final echas de menos la UNED. Que vas a hacer a partir de agosto cuando ya no tengas la intriga de saber las notas. Te vas aburrir. Ya verás.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #403 en: 01 de Marzo de 2018, 16:53:19 pm »
Enserio que esta convocatoria estoy flipando... A 5 dias de finalizar el plazo y han sacado notas contadas con una mano. Mira que soy paciente, pero joder, esta convocatoria la están bordando...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #404 en: 01 de Marzo de 2018, 16:57:52 pm »
Yo al revés, siempre he sido impaciente.  Y estoy que me voy a tirar de cabeza a una pared a ver si así dejo de estar pensando en cuándo saldrán mis notas  :D
Traduttore, traditore.

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #405 en: 01 de Marzo de 2018, 17:05:49 pm »
Estiran el plazo hasta más no poder, de 5 asignaturas tengo la nota de 2 y una es puramente tipo test. Es mi primer año, pero uno a los pocos meses ya se da cuenta de la forma de trabajar que tiene la UNED en general.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #406 en: 01 de Marzo de 2018, 17:12:03 pm »
Laura, ya verás como al final echas de menos la UNED. Que vas a hacer a partir de agosto cuando ya no tengas la intriga de saber las notas. Te vas aburrir. Ya verás.  :D :D :D :D :D :D

Espero de corazon que Laura apruebe todo, porque sus apuntes me han salvado la vida. Pero si le queda alguna para verano... me parece a mi que la intriga la va a tener hasta octubre!!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #407 en: 01 de Marzo de 2018, 17:13:14 pm »
;D

Eso sí, no menos que un 5 jotas.

Me parece bien Adodu1. Eso si, hemos de encargarnos de que la empresa de transporte que contratemos sea tan rapida como ellos corrigiendo. Igual para navidades tienen el preciado jjjjjamón.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #408 en: 01 de Marzo de 2018, 17:18:21 pm »
No me he quejado del "plazo" exactamente, pero tú a lo tuyo.

Aunque ya que lo mencionas, no por sabido y conocido deja de ser sangrante, son dos cosas distintas.

Está la constante de Planck,  la de Coulomb y la del despotismo ilustrado de algunos por los usos y costumbres en la UNED, esto es, todo lo malo que os haga la UNED es en realidad por nuestro bien pero vosotros no lo entendéis. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Se ha confundido de hierbas al hacerse la tila... ::)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #409 en: 01 de Marzo de 2018, 17:39:30 pm »
La verdad es que sorprende este año hasta qué punto están atrasando la entrega de notas. En mi caso me faltan 3 de 4...

Pensaba que los departamentos gestionaban la entrega para repartir los plazos de impugnación (y no enfrentarse a una cascada de muchas impugnaciones en los mismos días con un plazo marcado), pero este año ni eso me cuadra.

Como venganza, sólo espero que todo aquel que tenga la más mínima duda sobre su nota impugne todo lo que pueda y más. Personalmente nunca he impugnado ninguna corrección, pero me dan ganas de hacerlo sólo para fastidiar y cargarles de trabajo la semana que viene...

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 01 de Marzo de 2018, 17:46:21 pm »
Yo creo que esta tardanza tan descarada tiene algo que ver con algún tipo de reivindicación laboral encubierta porque si no es extrañísimo este agotar el plazo de tantos Departamentos a la vez

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #411 en: 01 de Marzo de 2018, 17:53:07 pm »
Ahora hablando en serio. Es cierto que en todos estos años he visto de todo (este es mi sexto año por aquí), pero sinceramente lo de este año clama al cielo. Incluso departamentos que otrora eran rápidos (Tributario II sin ir más lejos) este año todavía no han sacado las notas de la segunda semana.

Todos sabemos que los Procesales tardan, y es hasta cierto punto comprensible, dada la extensión de los examenes, sin embargo, el caso de Administrativo IV (espacio tasado) o el caso de Derecho del Trabajo (1 sóla pregunta de desarrollo) no son muy normales. Es cierto que están en su derecho hasta el día 6 (fecha límite) pero no es menos cierto que la zozobra que crea en los alumnos esta incertidumbre debería evitarse en lo posible.

Espero que si algún miembro del equipo docente de dichas asignaturas lee este mensaje se haga cargo de la situación y haga algo por favor, para terminar con esto y evitarlo en el futuro. Como muy bien decía Laura, llevamos desde el día 22 de enero (hace un mes y 6 días) esperando la nota de Administrativo IV (espacio tasado) y eso la verdad es que no tiene mucha lógica ni justificación.

Os tempos serán chegados.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #412 en: 01 de Marzo de 2018, 18:00:39 pm »
Hola, despues de 7 años y a falta de pocas asignaturas, he tirado la toalla en preocuparme cuando saldrán las notas; un estado de ansiedad gratuito que te hace ver el mundo como un universo de problemas. Lo que siempre ha salido bien ha sido cuando me preocupaba en exceso por la nota, cosa que implicaba que tenía opciones. Os deseo el mejor de los resultados🏅
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo. Mismos años y pocas asignaturas para acabar.... Este año he pasado mucho del tema....  De hecho hasta hoy no me he enterado que la fecha limite era el 6/03...

Eso no quita para pensar que INDIGNANTE Y VERGONZOSO que año tras año estemos igual.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #413 en: 01 de Marzo de 2018, 18:24:40 pm »
Ahora hablando en serio. Es cierto que en todos estos años he visto de todo (este es mi sexto año por aquí), pero sinceramente lo de este año clama al cielo. Incluso departamentos que otrora eran rápidos (Tributario II sin ir más lejos) este año todavía no han sacado las notas de la segunda semana.

Todos sabemos que los Procesales tardan, y es hasta cierto punto comprensible, dada la extensión de los examenes, sin embargo, el caso de Administrativo IV (espacio tasado) o el caso de Derecho del Trabajo (1 sóla pregunta de desarrollo) no son muy normales. Es cierto que están en su derecho hasta el día 6 (fecha límite) pero no es menos cierto que la zozobra que crea en los alumnos esta incertidumbre debería evitarse en lo posible.

Espero que si algún miembro del equipo docente de dichas asignaturas lee este mensaje se haga cargo de la situación y haga algo por favor, para terminar con esto y evitarlo en el futuro. Como muy bien decía Laura, llevamos desde el día 22 de enero (hace un mes y 6 días) esperando la nota de Administrativo IV (espacio tasado) y eso la verdad es que no tiene mucha lógica ni justificación.

Os tempos serán chegados.
Dos bardos das edades...
Tienes razón , yo ahora sólo miro las notas cuando veo "Ha salido...", pero es cierto que los nervios aparecen cuando tienes dudas (si ha sido un desastre no estás nervioso o si lo has hecho muy bien a lo mejor esperando a ver que nota te ponen pero nada que ver .) Yo estoy negro esperando FyT II por dos razones fundamentales:
- Salí del examen creyendo que lo tenía perfecto, y por no leer el enunciado despacio metí la gamba en una y en otra a medias , ahora tengo dudas si voy a aprobar un parcial que llevaba al "dedillo".
-FyT siempre ha sido un departamento rápido , luego todos los días esperas que sea ese el día que salen las notas, lo que te hace estar más nervioso
También espero IUE y Civil IV  pero como sé que van a ser los últimos de los últimos pues ya sé que hasta el 6 hasta las 23:59 nada (con suerte  :D) , pero lo de Financiero es un sinvivir (sabiendo además que han sacado todo el resto de notas de 1ª y 2ª semana de las asignaturas del departamento)

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 01 de Marzo de 2018, 18:38:44 pm »

Has venido de sobrado y con un toque paternalista a llamarnos histéricos por la simple razón de quejarnos, porque, aunque ya sepamos de qué va la UNED y todas esas cosas a estas alturas lo de este año ya es de chiste, y has salido escaldado. No te preocupes, pasa de vez en cuando pero, por favor, si no tienes nada que decir no intentes defender lo indefendible o tapar el sol con un dedo.

Me preocupa este tipo de especímen que se está generando entre un pequeño sector de estudiantes de la UNED: da igual lo que pase o lo que les hagan que todo les parece bien y cada día están más encantados de haberse conocido.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #415 en: 01 de Marzo de 2018, 18:44:34 pm »
A lo mejor no era tila... ::)

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 01 de Marzo de 2018, 18:50:33 pm »
A lo mejor no era tila... ::)

Pues nada, todos se fuman algo o están locos por describir lo que está pasando este año con las notas. Si es que...

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 01 de Marzo de 2018, 18:51:47 pm »
Se ha dado el caso de que saquen alguna nota en sábado o en domingo?

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 01 de Marzo de 2018, 18:53:20 pm »
Se ha dado el caso de que saquen alguna nota en sábado o en domingo?

Sí, a mí Procesal I el año pasado me salió un domingo, pero suele ser algo excepcional.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #419 en: 01 de Marzo de 2018, 19:16:20 pm »
Has venido de sobrado y con un toque paternalista a llamarnos histéricos por la simple razón de quejarnos, porque, aunque ya sepamos de qué va la UNED y todas esas cosas a estas alturas lo de este año ya es de chiste, y has salido escaldado. No te preocupes, pasa de vez en cuando pero, por favor, si no tienes nada que decir no intentes defender lo indefendible o tapar el sol con un dedo.

Me preocupa este tipo de especímen que se está generando entre un pequeño sector de estudiantes de la UNED: da igual lo que pase o lo que les hagan que todo les parece bien y cada día están más encantados de haberse conocido.

A ver, a ver... no nos pasemos que no todo vale, también depende de cómo me lo hagan y con cuanto cariño.  ::)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro