Ahora hablando en serio. Es cierto que en todos estos años he visto de todo (este es mi sexto año por aquí), pero sinceramente lo de este año clama al cielo. Incluso departamentos que otrora eran rápidos (Tributario II sin ir más lejos) este año todavía no han sacado las notas de la segunda semana.
Todos sabemos que los Procesales tardan, y es hasta cierto punto comprensible, dada la extensión de los examenes, sin embargo, el caso de Administrativo IV (espacio tasado) o el caso de Derecho del Trabajo (1 sóla pregunta de desarrollo) no son muy normales. Es cierto que están en su derecho hasta el día 6 (fecha límite) pero no es menos cierto que la zozobra que crea en los alumnos esta incertidumbre debería evitarse en lo posible.
Espero que si algún miembro del equipo docente de dichas asignaturas lee este mensaje se haga cargo de la situación y haga algo por favor, para terminar con esto y evitarlo en el futuro. Como muy bien decía Laura, llevamos desde el día 22 de enero (hace un mes y 6 días) esperando la nota de Administrativo IV (espacio tasado) y eso la verdad es que no tiene mucha lógica ni justificación.
Os tempos serán chegados.
Dos bardos das edades...
Tienes razón , yo ahora sólo miro las notas cuando veo "Ha salido...", pero es cierto que los nervios aparecen cuando tienes dudas (si ha sido un desastre no estás nervioso o si lo has hecho muy bien a lo mejor esperando a ver que nota te ponen pero nada que ver .) Yo estoy negro esperando FyT II por dos razones fundamentales:
- Salí del examen creyendo que lo tenía perfecto, y por no leer el enunciado despacio metí la gamba en una y en otra a medias , ahora tengo dudas si voy a aprobar un parcial que llevaba al "dedillo".
-FyT siempre ha sido un departamento rápido , luego todos los días esperas que sea ese el día que salen las notas, lo que te hace estar más nervioso
También espero IUE y Civil IV pero como sé que van a ser los últimos de los últimos pues ya sé que hasta el 6 hasta las 23:59 nada (con suerte

) , pero lo de Financiero es un sinvivir (sabiendo además que han sacado todo el resto de notas de 1ª y 2ª semana de las asignaturas del departamento)