Compañer@s hacer como con el hilo de notas, no entrar al trapo....ustedes tenéis poco que demostrar a esta altura de la vida.....
Si estoy de acuerdo, pero mira que estoy en todos grupos de las asignaturas de Administrativo 4 y trabajo , ALF, entre otras face, whatsapp, y veo los hilos de aquí etc... Y salvo ese Naccho y el otro , a nadie le ha salido la nota de Administrativo IV ni de Derecho del Trabajo ni en el curso virtual ALF ni en otro grupo extra oficial, por lo que es muy raro raro raro que sólo a esos 2 les haya salido la nota y a nadie más .
Y si el que dice que le ha salido la nota de Administrativo IV es broma, y se considera seria la nota del que dice que le ha salido Derecho del Trabajo, cuando a nadie de le ha salido, entonces pienso o creo que ha sido porque terminaba el grado y puede haber hablado con ese profesor para que le anticipe la nota ,y tenga un trato de favor y no esperar ,sino es imposible que le pongan la nota sólo a él y a nadie más, si realmente es cierto que le ha salido esa nota, oculta algo , porque es muy raro raro raro