;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47478 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #580 en: 05 de Marzo de 2018, 21:56:39 pm »

Una gracia; acabo de  mirar y nada; en Alf dice un alumno que el plazo del día 6 es orientativo y que lo mismo ni salen  mañana, se están luciendo este año. Me quedan 5 asignaturas para acabar el grado, que si no....de verdad que me iba.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #581 en: 05 de Marzo de 2018, 22:03:24 pm »
Es el departamento más impresentable con diferencia no os hagáis mala sangre las sacarán mañana a media noche o de madrugada para tocar las pelotas pero las sacarán

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #582 en: 05 de Marzo de 2018, 22:08:52 pm »
Lo que me revienta de estos departamentos impresentables, es que luego ellos exigen a los alumnos mas que ningun otro departamento.

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #583 en: 05 de Marzo de 2018, 22:16:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se ha equivocado, es el que me estuvo persiguiendo hoy todo el día. Es troll, sin más, ni caso.

Admvo IV no ha salido aún.
A mi ha llagado la nota a las 18:54, listo/a

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #584 en: 05 de Marzo de 2018, 22:23:19 pm »
;D ;D ;D ;D :P

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #585 en: 05 de Marzo de 2018, 22:23:43 pm »
Bueno, despues de terminar FyT 2@pp, a ver si antes de semana santa acabo constituc III (por apuntes cortos)

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #586 en: 05 de Marzo de 2018, 23:12:45 pm »
No me extraña que aun no haya salido Penal II porque pese a ser tipo test aun acaban de publicar que preguntas admiten impugnación y cuales no...en fin.

Desconectado deltaz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #587 en: 05 de Marzo de 2018, 23:25:28 pm »

Tampoco  me ha salido a mi la nota de Adm 4,  pero tampoco  ha salido trabajo  y hay un tal Nacho que sí que dice sólo a él le ha  salido y tú Laurafm le has felicitado y no has cuestionado que  sea el único a quien le ha llegado la nota de derecho del trabajo,por tanto podría ser que saliera según el profesor y la zona ??

Desconectado deltaz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #588 en: 06 de Marzo de 2018, 00:28:39 am »
Compañer@s hacer como con el hilo de notas, no entrar al trapo....ustedes tenéis poco que demostrar a esta altura de la vida.....

Si estoy de acuerdo, pero  mira que estoy en todos grupos de las asignaturas de Administrativo 4 y trabajo , ALF, entre otras   face, whatsapp, y veo los hilos de aquí  etc... Y salvo ese Naccho y el otro , a nadie le ha salido la nota de Administrativo IV ni de Derecho del Trabajo  ni en el curso virtual ALF ni en otro grupo extra oficial, por lo que es muy raro raro raro que sólo a esos 2 les haya salido la nota  y a nadie más .

Y si el que dice que le ha salido la nota de Administrativo IV  es broma, y se considera seria la nota del que dice que le ha salido Derecho del Trabajo, cuando a nadie de le ha salido, entonces pienso o   creo que ha  sido porque terminaba el grado y puede haber hablado con ese profesor para que le anticipe la nota ,y tenga un trato de favor y no esperar ,sino es imposible que le pongan la nota   sólo a él y a nadie más, si realmente es cierto que le ha salido esa nota, oculta algo , porque es muy raro raro raro

Desconectado seicaridis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #589 en: 06 de Marzo de 2018, 01:17:43 am »
Resulta que acabo de entrar en Alf y en civil I me encuentro el siguiente mensaje de la coordinadora:

Aquellos alumnos que no tengan nota deben dirigir su reclamación al profesor que haya corregido los exámenes del centro donde se examinaron en la semana correspondiente.

Por ello se adjunta en el foro de consultas generales un documento de excel donde aparece los centros corregidos por cada profesor en primera y segunda semana.

Me parece surrealista tener que reclamar que no tienes nota  :o :o :o

¿Alguna vez habia pasado algo así?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #590 en: 06 de Marzo de 2018, 08:21:45 am »
Si estoy de acuerdo, pero  mira que estoy en todos grupos de las asignaturas de Administrativo 4 y trabajo , ALF, entre otras   face, whatsapp, y veo los hilos de aquí  etc... Y salvo ese Naccho y el otro , a nadie le ha salido la nota de Administrativo IV ni de Derecho del Trabajo  ni en el curso virtual ALF ni en otro grupo extra oficial, por lo que es muy raro raro raro que sólo a esos 2 les haya salido la nota  y a nadie más .

Y si el que dice que le ha salido la nota de Administrativo IV  es broma, y se considera seria la nota del que dice que le ha salido Derecho del Trabajo, cuando a nadie de le ha salido, entonces pienso o   creo que ha  sido porque terminaba el grado y puede haber hablado con ese profesor para que le anticipe la nota ,y tenga un trato de favor y no esperar ,sino es imposible que le pongan la nota   sólo a él y a nadie más, si realmente es cierto que le ha salido esa nota, oculta algo , porque es muy raro raro raro
Sí,  lo de Natxo ha sido raro y él mismo se sorprende pero no deja de ser cierto. Quizás porque era la última que le quedaba o quizás porque también está haciendo el grado de ciencias jurídicas y también tiene esa asignatura en ese grado (y en ese grado ya han salido las notas del examen de trabajo,  que es idéntico al nuestro).
Enfin,  es tan simple como que hay personas que se ganan el respeto y la credibilidad y otras no... A veces las que no se lo ganan es merecidamente y a veces sólo es mala suerte de ser novatos y no haber podido demostrar aun que son fiables,  pero es lo que hay.
Traduttore, traditore.

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #591 en: 06 de Marzo de 2018, 08:46:35 am »
Me queda Internacional Público. ¿Saldrá hoy?

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #592 en: 06 de Marzo de 2018, 08:47:28 am »
Yo no tengo culpa que me enviaran la nota de advo IV, si te parece bien llamo al departamento y le digo que por favor me la anulen y me la envien dentro de 1 mes y encime con suspenso. Joder, es que ponerse asi por una nota.... madre mia, cuando sean cosas mas graves no se yo..... quizas una dosis de colegio no te vendria mal, por lo menos para hablar de forma educada, sin insultar.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #593 en: 06 de Marzo de 2018, 09:01:35 am »
Yo no tengo culpa que me enviaran la nota de advo IV, si te parece bien llamo al departamento y le digo que por favor me la anulen y me la envien dentro de 1 mes y encime con suspenso. Joder, es que ponerse asi por una nota.... madre mia, cuando sean cosas mas graves no se yo..... quizas una dosis de colegio no te vendria mal, por lo menos para hablar de forma educada, sin insultar.
Haz copy-paste de la nota "completa" de la web de calificaciones y así todo el mundo te creerá.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #594 en: 06 de Marzo de 2018, 09:13:12 am »
Sube captura de pantalla
Traduttore, traditore.

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #595 en: 06 de Marzo de 2018, 09:14:53 am »
Haz copy-paste de la nota "completa" de la web de calificaciones y así todo el mundo te creerá.

Dale tiempo que ahora está con el Photoshop y no lo maneja muy bien  ;D

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #596 en: 06 de Marzo de 2018, 09:19:31 am »
A mí me va a dar un infarto con "Notas que van saliendo Febrero".

¿La gente no sabe leer? Que es solo para NOTAS!!!!

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #597 en: 06 de Marzo de 2018, 09:22:44 am »
Dale tiempo que ahora está con el Photoshop y no lo maneja muy bien  ;D
Perdona pero estoy en el trabajo, tu sabes lo que es eso?

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #598 en: 06 de Marzo de 2018, 09:24:24 am »
Para los compañeros que no tienen la nota de una materia y los demás si, me paso lo mismo en eclesiástico en septiembre, salio la nota, creo que un viernes y a mi nada, mande un email y la propia profesora me adelanto la nota el sabado, así que el que no la tenga que escriba.... Suerte para hoy

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #599 en: 06 de Marzo de 2018, 09:28:45 am »
Perdona pero estoy en el trabajo, tu sabes lo que es eso?

¿No te deja tu jefe hacer una captura de pantalla del móvil? Vaya curro más cutre que tienes. Te han pillado, troll.  ;D ;D