;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47479 veces)

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #600 en: 06 de Marzo de 2018, 09:39:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No te deja tu jefe hacer una captura de pantalla del móvil? Vaya curro más cutre que tienes. Te han pillado, troll.  ;D ;D
Te vuelvo a preguntar, tu sabes  lo que es un trabajo?

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #601 en: 06 de Marzo de 2018, 09:48:58 am »
Te vuelvo a preguntar, tu sabes  lo que es un trabajo?

Sí, sé lo que es. ¿Tú sabes hacer una captura de pantalla?
Te han pilladooooooo, bueno, tampoco te ha creido nadie. Venga, búscate otra excusa, qué sé yo por ejemplo, no puedes acceder a la web de la UNED por motivos de mantenimiento.

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #602 en: 06 de Marzo de 2018, 10:05:20 am »
Yo estoy flipando, no sé este año que está pasando con las notas.. No salgo de mi asombro..

Desconectado ardid88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #603 en: 06 de Marzo de 2018, 10:19:56 am »
Así estoy yo. Es mi primer año, solo tengo un par de asignaturas. Considero que las llevaba bien, unas mejores que otras, pero estas notas tan ríduculas tirando para abajo en mi caso, aún no me lo creo. No me esperaba estar pidiendo una segunda corrección en mi primer año y mi primer cuatri...

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #604 en: 06 de Marzo de 2018, 10:24:28 am »
Yo espero también derecho público y procesal 1

Desconectado bego201294

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #605 en: 06 de Marzo de 2018, 10:25:32 am »
Salió por fin Trabajo chicos!!!!!

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #606 en: 06 de Marzo de 2018, 10:30:25 am »
Otra decepcion cob trabajo...en desarrollo un 5 y yo pensaba que me habia salido mejor..en fin este año no se si estaba yo muy optimista o realmente estan siendo duros

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #607 en: 06 de Marzo de 2018, 10:31:12 am »
Vengaaaa que esta calentito, que salga ya administrativo IV por favorrrr

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #608 en: 06 de Marzo de 2018, 10:37:53 am »
Yo espero también derecho público y procesal 1
Lo mismo que yo, pero sin esperanza en dip ya que el desarrollo muy bien, caso práctico mal, procesal I es mi gran esperanza.
Tengo un empacho de uñas  :-\
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #609 en: 06 de Marzo de 2018, 10:39:11 am »
A mi Trabajo igual, el desarrollo muy mal, pero eso ya lo sabía, pero me ha dado para un 5,5... luego al hacer media con el 10 de la parte test pues no ha salido tan mal la cosa, pero yo estaba asustadisima por la parte de la teoria....
Ueee, solo me falta Aministrativo IV!
Traduttore, traditore.

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #610 en: 06 de Marzo de 2018, 10:51:05 am »
En Trabajo he sacado un 8 en el test y un 3.5 en desarrollo. Y me ponen de nota final un 4!
Estoy apesadumbrada. Voy a reclamar. Mi primera solicitud de revisión  de examen.
Alguno más descontento con la nota de Trabajo???

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #611 en: 06 de Marzo de 2018, 10:52:00 am »
Vaya mañana :( con las estupendas sensaciones que salí de las semanas de exámenes y ahora mismo a día de hoy me planteo si seguir

Desconectado avalido14

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #612 en: 06 de Marzo de 2018, 11:07:36 am »
Joe me pasa igual, salí super contento de IUE y vaya 3 me han cascao, pediré revisión porque esto no se asemeja a la realidad...

Desconectado cadote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #613 en: 06 de Marzo de 2018, 11:12:34 am »
Un 3 en introducción a derecho procesal! Se ha pasado tres pueblos directamente se ha confundido de examen al asociarme la nota

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #614 en: 06 de Marzo de 2018, 11:15:13 am »
Por fin Procesal I y con esta nota pleno:  3 de 3 aprobadas...pero vaya 3. Penal I, Privado y Procesal I.    A tope me pongo ya con segundos parciales a ver si consigo tener veranito libre.   
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :D :D :D :D :D

Desconectado acab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #615 en: 06 de Marzo de 2018, 11:15:46 am »
En Trabajo he sacado un 8 en el test y un 3.5 en desarrollo. Y me ponen de nota final un 4!
Estoy apesadumbrada. Voy a reclamar. Mi primera solicitud de revisión  de examen.
Alguno más descontento con la nota de Trabajo???
Yo estoy igual que tu, yo creo que es mi segunda revisión en 4 años. No tenia la parte de desarrollo para un 10, pero si muy alejada de la nota que me ha puesto.

Desconectado manfredi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #616 en: 06 de Marzo de 2018, 11:18:26 am »
Un desastre introduccion al derecho procesal... Salí con peor sensación de Constitucional II y me han puesto un 7,5 y en IDP un 2,7...UN 2,7...!!!! No me lió explico porque estaba (bajo mi criterio y comparando con el libro) para notable. Confío en que se haya saltado alguna hoja o que haya cambiado de orden los dígitos porque sino me han dado una buena patada en la nuca.
Pediré revisión pero, qué experiencias tenéis? Valen de algo con una nota tan baja? Pudo haberse equivocado tanto?
Por otro lado, qué tal el resto de compañeros de Introduccion al Derecho Procesal? He sido el único o esto ha sido la III Guerra Mundial?
Gracias y ánimo!!!

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #617 en: 06 de Marzo de 2018, 11:23:29 am »
Yo ya aprobé introducción al derecho procesal pero tmbién estoy alucinando con la nota de procesal, un 3 cuando esperaba aprobar np con matricula de honor pero sí con 6-7, las de teoria bien puede faltar contenido y el práctico a medias... pediré revisión  :'(

Desconectado Cymmeria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/06
« Respuesta #618 en: 06 de Marzo de 2018, 11:33:18 am »
Yo estoy igual que tu, yo creo que es mi segunda revisión en 4 años. No tenia la parte de desarrollo para un 10, pero si muy alejada de la nota que me ha puesto.

Estoy igual que vosotras... me plantan  UN DOS en la pregunta de desarrollo. Me parece una valoración BAJÍSIMA, alejada de un 10, pero mucho menos de un 2. Pensaba que me pondrían un 6 como mínimo en la pregunta de desarrollo. Voy a ir a la revisión, será la primera vez que vaya a la revisión de un examen, ¿algún consejo?

¿Cómo hay que hacerlo?=
Intercambio Apuntes!

Desconectado Cymmeria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/06
« Respuesta #619 en: 06 de Marzo de 2018, 11:36:26 am »
Un desastre introduccion al derecho procesal... Salí con peor sensación de Constitucional II y me han puesto un 7,5 y en IDP un 2,7...UN 2,7...!!!! No me lió explico porque estaba (bajo mi criterio y comparando con el libro) para notable. Confío en que se haya saltado alguna hoja o que haya cambiado de orden los dígitos porque sino me han dado una buena patada en la nuca.
Pediré revisión pero, qué experiencias tenéis? Valen de algo con una nota tan baja? Pudo haberse equivocado tanto?
Por otro lado, qué tal el resto de compañeros de Introduccion al Derecho Procesal? He sido el único o esto ha sido la III Guerra Mundial?
Gracias y ánimo!!!

Ufff entiendo perfectamente cómo te sientes, yo estoy igual con la pregunta de desarrollo de Derecho Procesal. Estaba superconvencida de tener entre un 6-7 en el test y un 6-7 en desarrollo, y me cascan... un dos y pico. Me he quedado deshecha en casa, con un nudo en el estómago... es que no me lo creo aún. REvisé mi respuesta al salir del aula y sé que me faltaron un par de cosas, pero ¡joder! -con perdón- es una pregunta de desarrollo... entre un 10 y un 2, yo creo que se casca un 2 al inepto que se nota que no tiene ni idea y se inventa prácticamente las cosas, pero ¡¡un dos a quien desarrolla la pregunta aunque se deje un par de cosas!! Es que es una barbaridad, te dejan por los suelos.

No había pensado en la teoría de que se dejaran una cara de una hoja por leer -no sería raro, son muchos exámenes, cientos- o que se les haya traspapelado un número por ahí... porque no es normal.
Intercambio Apuntes!